|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el doble post, pero mi s3 es de esos a los que hay que estarles pasando módem parchado o kernel parchado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna version de esta rom LITE? tiene mucha cosa de samsung y del note que la verdad no uso, con el rootxplorer lo puedo quitar? pero alguien me puede dar una lista mas detallada para no borrar algo del sistemas, de las apks que son de samsung como el svoice snote las galaxyapps, todo lo de samsung ..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna version de esta rom LITE? tiene mucha cosa de samsung y del note que la verdad no uso, con el rootxplorer lo puedo quitar? pero alguien me puede dar una lista mas detallada para no borrar algo del sistemas, de las apks que son de samsung como el svoice snote las galaxyapps, todo lo de samsung ..
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada.Que por cierto con el kernel arter.Con Boeffla me consumia mucha bateria.Pero cada movil es un mundo,para unos arter no les va bien y a otros si.Referente a LITEAR LA ROM ,yo la tengo superliteada.Con TITANIUM BACKUP.Para aquellos que preguntan.Lo instalais y podreis eliminar todos las app que no querais.PERO CUIDADO CON ELIMINAR ARCHIVOS BASICOS DE LA ROM.Si tengo tiempo hoy,pondre una lista de todo lo que yo elimine.Por cierto esta rom ,para mi es perfecta en todo....rapidez y consumo...Por cierto JOSELILLO,gracias por el mod de S-finder y el quick connect.Cojonudo
Última edición por kemzzo Día 03/12/14 a las 08:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada.Que por cierto con el kernel arter.Con Boeffla me consumia mucha bateria.Pero cada movil es un mundo,para unos arter no les va bien y a otros si.Referente a LITEAR LA ROM ,yo la tengo superliteada.Con TITANIUM BACKUP.Para aquellos que preguntan.Lo instalais y podreis eliminar todos las app que no querais.PERO CUIDADO CON ELIMINAR ARCHIVOS BASICOS DE LA ROM.Si tengo tiempo hoy,pondre una lista de todo lo que yo elimine.Por cierto esta rom ,para mi es perfecta en todo....rapidez y consumo...Por cierto JOSELILLO,gracias por el mod de S-finder y el quick connect.Cojonudo
![]() Por cierto sería genial pusieras esa lista de liteo que mencionas.....yo tambien lo hago con el titanium...... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo liteo a mi aire con el root explorer...
¿porque usais el Titanium para borrar apks? ¿que ventajas tiene respecto al root explorer? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrarlas....debes estar muy seguro.....si no tendras problemas....
La ventaja de congelarlas es que están inactivas....no gastan batería....Pero lo más importante....es que si te equivocas y algunos procesos no funcionan correctamente por haber congelado dicha aplicación....pues la descongelas....y listo...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido al wuala la primera rom dn4 con todos los cambios que hice,csc,reinicio,nombre toggles en español,bloqueo pantalla transparente esquina superior izq,idioma teclado español,eliminado los demas,aroma instaler en español,quitadas algunas apk que no uso,(estan todas en la carpeta app eliminadas)camara estilo s5,cambiado algunos iconos setting que venian en otro color,iconos grandes en launcher,mensajes blancos.
se pueden eliminar mas app,o incluir alguna que usas en el zip de la rom. en esta 1 version si editabas e orden de los toggles desaparecia la linterna,pero antes de instalarla se puede dejar en el orden que quieras,solo lo tienes que cambiar en el archivo csc/feature.xml linea 97 y 98 que deben tener el mismo orden,lo abres con notepaad y le pones el orden que quieras respetando los ; como estan. tabien hay un txt con el link de las apn de españa. OJO,esta rom es la 1 version DN4,viene con el kernel boeflla. por si alguien le pasaba lo que a mi,que me va mucho mejor esta,y lleva la misma ram libre que la update 6,y los cambios que lleva la 6 la verdad que no los uso. pd:si no controlas mucho lo mejor es desinstalar las app desde el launcher,las que te deja desinstalar,las otras que son del sistema,antes de eliminar con root explorer,congelarlas con titanium,y si ves que no afecta a las demas app que llevas la puedes eliminar.
![]() Última edición por olacho Día 03/12/14 a las 13:07:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben de algún módem/kernel parchado que funcione con esta ROM.
No me coge señal cada que la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al debate de como debe hacerse un liteo, si se borran las app o se congelan con titanium, el liteo de verdad de toda la vida y el que hacen los cocineros en sus rom, se hace borrando las app del system\app o del system\priv-app.
Para ello hay que estar seguro de que la app que borras no la utilizarás. Lo de congelar app's no deja de ser un parche que va comiendo recursos y ram, pues para que esas app sigan congeladas tiene que entrar en funcionamiento los procesos del propio Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las elimino.PERO OJO,SI SE TIENEN DUDAS NO HACERLO.Yo quito bastantes mas de las que pone antonigj(por cierto ,gracias compañero).
Última edición por kemzzo Día 03/12/14 a las 17:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues seria excelente que el compañero kemzzo nos pudiera dar esa lista, para hacer un liteo seguro, yo las apks de samsung la verdad no las uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare...Pero tiempo cero..casado,hijas,curro etc....a ver si puedo.Joder!! si es que las mujeres no pueden vernos parados..enseguida te buscan faena jajajajajaja.Por cierto yo tengo eliminado SAMSUNG PUSH SERVICE Y VOICE...Estas dos te cosumen mucha ram.Como yo no uso el tema de de voz con voice,pues ala,fuera.La lista seria facilmente todas las app que no queramos
Última edición por kemzzo Día 04/12/14 a las 10:22:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrarlas....debes estar muy seguro.....si no tendras problemas....
La ventaja de congelarlas es que están inactivas....no gastan batería....Pero lo más importante....es que si te equivocas y algunos procesos no funcionan correctamente por haber congelado dicha aplicación....pues la descongelas....y listo...... ![]() ![]() ![]() |