|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo llevo la v7 conforme venia y no se, es que sin usarlo me quedo sin bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo de casa yo llego a hacer las 4 horas de pantalla de sobra pero la batería me la cargo enseguida. Con lo cual no me llega al día lo mismo pero esto te lo digo sin soltar el móvil en toda la tarde con lo cual si no le das tanta caña te dura el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy haciendo una prueba como te he dicho he cambiado el kernel por el v3 pruma de acura y luego con el set cpu he modificado el gobernador por ondemandplus y el planificador por sio y esas son las estadísticas que estas viendo y que estoy haciendo ahora y no se que te parecerán
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy haciendo una prueba como te he dicho he cambiado el kernel por el v3 pruma de acura y luego con el set cpu he modificado el gobernador por ondemandplus y el planificador por sio y esas son las estadísticas que estas viendo y que estoy haciendo ahora y no se que te parecerán
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tu movil lleva casi 18h encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaaaasss. Ya estamos esperando esa v8. Deaeando que kadock y compañia terminen sus menesteres y nos expliquen, si hay algo que explicar de la instalacion. Hoy dia de descanso y toca dedicarme en exclusivo al g3 y la nueva KN, si los maestros deciden soltarla claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la D polaca e italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo, demasiadas ansias de esta ROM nose porque y kadoc sin estar on en el foro, algo va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a domifer su comentario: | ||