|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo de otro post y parece ser que no es necesario hacer lo del modem que me comentas. si haces el flasheo con el flashtool creo que no hay que hacer nada de eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas con flashtool te lo digo seguro k no hay k hacer nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias! esperare a mañana haber si alguien mas prueba lo del gps y comenta. y si al resto les funciona bien pues flasheare de nuevo. y si esta mal pues al sat, aunque no me hace mucha gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos ya instale esta rom D855V20c al parecer va bien... funciona el 4G que en la 20a tenia problemas esta rom no permite modo invitado, lollipop no la incorporo.
al parecer sale el mismo mensaje al prender el equipo de rom 20A cambiaron la interfaz de recopilación de datos la cuenta google (gmail) al inicio .... la probare todo estos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo rom stock sin cocinar, y meto root, me pueden llegar las actualizaciones OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos ya instale esta rom D855V20c al parecer va bien... funciona el 4G que en la 20a tenia problemas esta rom no permite modo invitado, lollipop no la incorporo.
al parecer sale el mismo mensaje al prender el equipo de rom 20A cambiaron la interfaz de recopilación de datos la cuenta google (gmail) al inicio .... la probare todo estos dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la prueba y me iva el yombi con la C
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo las capturas para que veas lo que tarda en salir el mensaje. ![]()
Última edición por davidshaper Día 03/12/14 a las 08:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendáis meter la 20d italiana? (flash tool). En modo normal o cse?
De la 10l a la 20c lo hice en CSE para dejarlo todo limpio pero ahora que ya estoy con 20c es también necesario o en modo normal es suficiente? Por otro lado, si lo hago por CSE, sabéis como guardar mi escritorio para recuperarlo tal y como está ahora? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheala modo normal...y te dejara el movil tal cual lo tienes ahora con la C....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga quien es el primero que flashea la 20D
, yo la estoy bajando para hacer el normal flash sobre la 20C
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la española no tardará mucho (20D) porque ya está la polaca, la rumana y la italiana.
En realidad son todas la misma, no?? da igual de un país que de otro? |