|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un terminal genial, pero compararlo con el mi3 o el Oneplus One... No están al mismo precio. Se asemeja más al Red Rice 1s o el Moto G.
De echo yo tengo éste último (2013) y lo mismo me da por cambiarlo. Lo único que me frena frente a éste móvil es cuándo llegaría Lollipop y el posible soporte/scene del mismo. ¿Alguna sugerencia? ¿Otros dispositivos que no superen los 200€? ![]() Lo otro es que Umi asegura que pondrán un sitio a disposición nuestra para bajar otras ROM, lo que no entendí era si era las rom completas o alguna personalización que haga que parezcan otros equipos como el 1+1 MIUI, iOS8, etc. Esto sería desde el mismo menú del equipo por medio de actualizaciones que hay que poner en la SD. Y pues ya viene rooteado de fábrica, por lo que asegura que tengamos por último el acceso listo a que exista una scene a futuro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que yo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi ya confirmó que tendrá Lollipop en la primavera del próximo año (en todo caso Lollipop está funcionando como la mierda en varios equipos, por lo que poco me importa que se apuren tanto)
Lo otro es que Umi asegura que pondrán un sitio a disposición nuestra para bajar otras ROM, lo que no entendí era si era las rom completas o alguna personalización que haga que parezcan otros equipos como el 1+1 MIUI, iOS8, etc. Esto sería desde el mismo menú del equipo por medio de actualizaciones que hay que poner en la SD. Y pues ya viene rooteado de fábrica, por lo que asegura que tengamos por último el acceso listo a que exista una scene a futuro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que significa esto, alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este video entendereis porque van tan lentos fabricando...me he quedado a cuadros, pulseras de descarga de carga estática para no provocar cortocircuitos, un sistema de calidad flipante. Testing completo de todos los componentes, minucioso cuidado desinfectando con alcohol las zonas de montaje...increible solo por este video vale la pena comprarlo. Verlo entero varias veces e ireis viendo detalles. Por cierto...solo fabrican mil al dia con 23 lineas de montaje...la prisa mata jajajaj
Última edición por Nebrit Día 05/12/14 a las 09:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
el terminal ahora es enviado desde España, actualizo el link
|
||||
|
||||
|
El video no se ve, creo que se ha enlazado directamente con youtube sin especificar video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace miradlo que es increible la calidad de montaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude entender del video de este ruso, este es el primer día de trabajo en esa linea de montaje. Espero que sea así pues se les ve con una pachorra y una falta de práctica total. La idea que tienen es una vez grabado este primer día de trabajo (que supongo que fuera hace unas semanas pues sino mal vamos), volver pasado un mes y ver cómo ha mejorado la productividad (fácil pues dejaremos de ver a gente mirándose unos a otros para verles en una linea de montaje de verdad)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo que dicen respecto a las notificaciones:
Want notifications? Download the app called "LG Touch LED Notifications" from the Play Store and notifications will then flash via the 3 touch buttons with white light. (I have tested this and it works like a charm). Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción
Quieres notificaciones? Bajad de la PlayStore la apk "LG Touch LED Notifications" y te saldrán como luz blanca parpadeante vía los 3 botones de Android.(lo he probado y va como la seda) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraré de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
Parece que ya están llegando las primeras unidades. El mio por desgracia ni siquiera ha salido, pero en otro foro que estoy siguiendo ya empiezan a salir comentarios (a partir de la pagina 15 mas o menos):
http://forum.xda-developers.com/andr...2897177/page15 Por lo que he ido leyendo, parece que las primeras remesas tenían problemas con la señal debido a fallo en la conexión de la antena. Incluso hay gente que ha recibido correo de coolicool indicándoles que los terminales eran defectuosos y que se han devuelto al fabricante. Esto ya parece tener un poco mas de sentido. Se envía una remesa a la venta, se comprueba que son defectuosos y a partir de entonces toca ir probándolos exhaustivamente (pues hay precedente de que llegan defectuosos) y se van devolviendo. Entre el probarlos, devolverlos y que lleguen otros se van produciendo los retrasos y como queda muy mal decir que se están devolviendo, pues la callada por respuesta y la gente mosca porque no acaban de salir los terminales. Pruebas que se han ido realizando de los terminales recibidos:
Esto es todo, la verdad es que ahora surge la duda de si seguir esperando o aprovechar el retraso para abrir disputa y recuperar el dinero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a plecus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones capacitativos se ven de pena como hayan usado un triste led para iluminar los tres botones que tiene toda la pinta de 1 led + plastico conductor de la luz..... :/ , por lo de la sim y el air gesture me da como un poco igual, el wifi si me interesa que vaya bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||