|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Podéis decirme cuando se enviará el pedido? Lo hice el dia 20 de noviembre y todavia no sale como enviado ni nada.El pedido es el #20141120222418.Epero su respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches estoy interasado en el
http://es.coolicool.com/elephone-p30...hone-g-1233475 algun cupon gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de COOLICOOL, porque no contestan a todas las peticiones y dudas sobre pedidos que tienen en este hilo?
Vemos que se conectan , pero hacen oidos sordos a todas las consultas. Pedidos pagados desde hace 10 dias y sin enviar todavía. En la pagina suya dice que la preparación son entre 1 y 5 dias, maximo. Nos estan estafando? Mi pedido, desde el martes dia 26 de Noviembre, y sin ninguna noticia. Mas de 4 dias para coger un móvil, empaquetarlo y llevarlo a la agencia de viajes?? Mi numero de pedido es el 20141126762252. Me pueden decir alguna información? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me indica "Paquete no encontrado" Pongo el pais de destino (España), el codigo postal y el numero de seguimiento donde dice "codigo de barras" y me indica:
Paquete no encontrado Lo sentimos. No hemos encontrado los datos de su paquete. Compruebe de nuevo el número de seguimiento o póngase en contacto con el remitente de su paquete para más información. Muchisimas gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hace esta tienda anunciandose aquí si trata tan mal a sus clientes, vaya mala publicidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el miércoles pasado y aún no lo han enviado. Según ellos no tienen stock y piden que me espere. En la web pone que lo tienen en stock (inew v7)
Por cierto me han dicho que es.coolicool y coolicool.com son independientes una de otra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el mismo nombre de empresa y la misma pagina web? No creo que sean independientes. Entiendo que son la misma empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha dicho coolicool a la pregunta de que no me sale mi pedido en coolicool.com pero sí en es.coolicool.com
Hola, Son dos webs independientes, por eso no aparece en www.coolicool.com Para saber el estado del pedido, por favor envia el numero del pedido a [email protected], nuestro servicio va a atenderte muy pronto. Muchas gracias por la comprensión! |
|
|
||||
|
||||
|
[q
Por mi experiencia ,.
Si te lo han enviado por NL POST prueba a comprobar desde aqui ,https://www.internationalparceltracking.com/#/search ya que da informacion desde que sale de china, 17 track solo da información cuando llega a holanda. espero averte ayudado saludos ![]() ![]() Un saludo. Y gracias a Adri_L por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy decepcionado con la tienda coolicool. Hice un pedido el miércoles y todavía no está enviado , contacto con ellos y me dicen que les vuelva a escribir en una semana!!Es una verguenza. Tenía dudas de si comprar o no en la web debido a las malas críticas y veo que me he equivocado , no tendría que haber comprado nada. Ahora a reclamar a paypal dentro de una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: Ahora me indica que el paquete ya ha llegado a Holanda y ha salido en transito hacia España. Por cierto, ahora si que reconoce el codigo la pagina 17track.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me enviaron el dia 29/11/2014 una tablet y no aparece nada ni en post nl ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, paciencia es lo que hay que tener con esta gente. A mi me lo ha enviado hoy mismo y de momento, ningúna información en el track.
En cuanto salga alguna cosa, os lo digo. Debemos ser pacientes, que llegar, llegarán los envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta claro que hay que tener paciencia llegar llegaran si jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
estoy interesado en el Elephone P3000S para Navidad, pero indica: "Pre-Venda Este artículo está disponible para pre-orden, Todos los pedidos serán enviada en 18 de diciembre 2014." Significa eso que está esperado de llegar ese día o que se enviará ese día? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
estoy interesado en el Elephone P3000S para Navidad, pero indica: "Pre-Venda Este artículo está disponible para pre-orden, Todos los pedidos serán enviada en 18 de diciembre 2014." Significa eso que está esperado de llegar ese día o que se enviará ese día? Gracias! ![]() A mí me lo han enviado hoy pero aún no sale en ningún buscador de track ( hablo del inew v7) |