|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Desire.
Hola, el caso es que ayer recibí una htc Desire. Al encenderla (sobre las 1 del medio dia) y varias horas después (hasta las 5 de la tarde) todo bien. Pero ya partir de las 5 de la tarde empezó a reiniciarse sola.
Después de unos 20 reinicios le hice un Hard Reset... y esto de los reinicios se solucionó. Una vez ya pasado este susto pensé que ya estava bien, por lo que me despreocupé, pero por la noche al intentar conectarme al wifi, misteriosamente cuando lo tratava de activar ponía un mensaje de Error y nada más... esto curiosamente se solucionó solo al par de horas. (antes de que solucionase hice un par de hard reset) Una vez solucionado me percaté que la tarjeta de memoria no la reconocía y antes si... Hoy misteriosamente funciona todo (o eso creo). El caso es que he hablado con los de vodafone con el departamento de devoluciones y supuestamente pasarán a recogerla y posteriormente pediré una nueva. Esto os a pasado a alguien más? Ahora mismo estoy que no se que hacer, si mandarla o quedarmela y ver como transcurre todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el caso es que ayer recibí una htc Desire. Al encenderla (sobre las 1 del medio dia) y varias horas después (hasta las 5 de la tarde) todo bien. Pero ya partir de las 5 de la tarde empezó a reiniciarse sola.
Después de unos 20 reinicios le hice un Hard Reset... y esto de los reinicios se solucionó. Una vez ya pasado este susto pensé que ya estava bien, por lo que me despreocupé, pero por la noche al intentar conectarme al wifi, misteriosamente cuando lo tratava de activar ponía un mensaje de Error y nada más... esto curiosamente se solucionó solo al par de horas. (antes de que solucionase hice un par de hard reset) Una vez solucionado me percaté que la tarjeta de memoria no la reconocía y antes si... Hoy misteriosamente funciona todo (o eso creo). El caso es que he hablado con los de vodafone con el departamento de devoluciones y supuestamente pasarán a recogerla y posteriormente pediré una nueva. Esto os a pasado a alguien más? Ahora mismo estoy que no se que hacer, si mandarla o quedarmela y ver como transcurre todo... ![]() suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me lo pienso. Que me manden una nueva... ahora mismo escribo desde eya y aun no me umagino que le pudo llegar a pasar.
Mil gracias por la contestacion. Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||