|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. .. para los que teneis reinicios... he visto este post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15635294 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a cambiar la opcion de bloqueo de pantalla? He probado con PIN y con contraseña y nada, tras ponerlo 2 veces me sigue dejando la opcion deslizar que viene por defecto. Y sabeis si se puede volver al teclado que traia la hele v4? Llevo mucho tiempo con la v4 y ayer puse la v7 y son las unicas cosillas asi que le veo... el resto perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. .. para los que teneis reinicios... he visto este post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15635294 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a cambiar la opcion de bloqueo de pantalla? He probado con PIN y con contraseña y nada, tras ponerlo 2 veces me sigue dejando la opcion deslizar que viene por defecto. Y sabeis si se puede volver al teclado que traia la hele v4? Llevo mucho tiempo con la v4 y ayer puse la v7 y son las unicas cosillas asi que le veo... el resto perfecto!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaba esta tarde que con la anterior hele v6 le puse la opción de supersu de desactivar knox y me empezaron los reinicios. Puede ser casualidad o puede que no.En la v7 cancelé esa opción y de momento ni un reinicio. Lo que pasa que este tema es confuso porque no a todo el mundo le pasa y habrá gente que tenga reinicios por otros motivos como congelar cosas indebidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaba esta tarde que con la anterior hele v6 le puse la opción de supersu de desactivar knox y me empezaron los reinicios. Puede ser casualidad o puede que no.En la v7 cancelé esa opción y de momento ni un reinicio. Lo que pasa que este tema es confuso porque no a todo el mundo le pasa y habrá gente que tenga reinicios por otros motivos como congelar cosas indebidas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo ninguna de esas 2 opciones de knox, tengo knox 2.0.0 y nada mas, congelada por supuesto
Lo comenté mas atrás, yo tuve reinicios y fue por el bootloader antiguo que llevo, ni en la v6 y en esta tengo reinicios por la rom En el 99.9% de los casos es error del usuario por haber trasteado algo indebido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al sonido del boot al arrancar en que ruta o donde puedo anularlo? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he bajado el mod de arreglo bloqueos, ya lo encontre gracias, procedo a flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme cual es ese mod? Gracias. El teclado creo que es el samsung original, que cuando pulsas la n sale la ñ rapido sin tener que desplazar el dedo hacia la izq porque sale la coma.
En cuanto al sonido del boot al arrancar en que ruta o donde puedo anularlo? Mil gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede agregar app que no seleccióne en el instalador de.aroma, podría volver a flashear el instalador sin tener que reistalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedes. Hay que prepararte un zip. Dí que necesitas y mañana en cuanto pueda te lo preparo. Hoy no he podido estar en todo el día disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de la V4.0, si tu dices que hace eso pues mañana lo busco y te preparo un zip.
Respecto al sonido inicial lo puse asi porque me parece original y me gustó mucho. Pero si quieres cambiar al que viene por defecto pues en la kitchen en Tematizacion/Bootanimations tienes un zip para ello. Qué poquito os gusta a algunos leer o mirar por la kitchen, ehhhh!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kitchen? Un pollo?
![]() Yo la verdad, menos los toggles bordeados que me gustan mas, todo lo demás me parece perfecto como viene, así que la cocina la visito poco jejeje Van, cuando tengas un hueco puedes mirar si es 100% compatible el zip de los toggles bordeados con la MGA? Como comenté, tuve un bootloop la última vez que instenté flashearlo y desde entonces no me ha vuelto a saltar el pagebuddy, mano de santo el bootloop jajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos que ya estamos en mitad de semana !!!! ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||