|
||
|
|
||||
|
||||
|
A las mías les quedan 13 horas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún genio/a, santo/a, dios/a que me pueda pasar una invitación para el de 64gb. Necesito deshacerme de mi viejo Huawei y disfrutar de un terminal como Dios manda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, el link me lo ha pasado un amigo y por lo que habia visto en la pág anterior creía que se pedían así.
Voy a comprarlo ya. Si recibo invitación no dudéis en que la dejaré disponible aquí. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de incluir tres nuevas invitaciones que caducan en 13 horas en el formulario del primer post del hilo! Que las disfruteis!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan dos invitaciones el que las quiera que me pase se mail por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra invitación en el Google Docs!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de bien nacido ser agradecido cuando se usan las invitaciones eh... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra añadida! Caduca en 24 horas!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una invitación, quién la quiere o dónde se pone?.
Acabo de recibir una segunda invitación. Última edición por joraroor Día 03/12/14 a las 08:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra publicada en el formulario
|
|
|
||||
|
||||
|
He publicado una invitación que expira en 3horas! (Ayer me llegaron dos
).Añado otra que me expira en 10horas. Última edición por udus Día 03/12/14 a las 17:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una invitación por favor!!! Si es posible para el Blanco de 16, sino para el de 64... espero privados! Gracias!!
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay que estar rapido, y cuando salga una invitacion, ser el primero en usarla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no, porque el formulario está para que no se pierda ninguna y para que uses la que quieras aunque claro es preferible escoger las que están más próximas a expirar.
|
|
||||
|
||||
|
pero el formulario no es para dar invitaciones que no vayas a usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
el formulario como tal, para donar las invitaciones, y el documento tipo excel asociado, para usar la que necesites, y sin ser avaricioso, que seguro hay más de uno que reclama más de dos y luego mi las usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias. Yo estoy a la espera de uno de 64 gigas, sino me va a tocar pillarmelo por alegre compra y sale 40 euros mas caro, y el problema que tengo es que tengo que comprarlo hoy T-T
|
|
|