|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 3 días a que me enviaran el sms...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es desinstalar las aplicaciones ve a ajustes, aplicaciones, forzar cierre, inhabilitar. No todas te dan la opción pero mira a ver Bueno va, ya falta menos! Vosotros los afortunados a ver si nos contáis algo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he estado mirando este movil que me ofrecía el departamento de fidelización de yoigo pero prefiero cogerlo de tarjeta porque cuando termine la permanencia les pienso decir adiós.Tengo una dudilla con la pantalla.Decis que no tiene protección Gorilla Glass,aun asi seria resistente o tendría cuarto de golpe?
Otra mas:tuve un Huawey Ivy y me daba muchos problemas de cobertura.Sigue pasando con los móviles de esta marca ahora?Espero que no .A ver si puedo pagarlo cortrareembolso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la pantalla?
Es que te mirado los protectores de cristal templado pero los veo caros. Con uno normal ira bien protegido? Mejor pillar el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un minimo de conocimientos en programacion android, sabe como se pueden crear o añadir temas existentes que hayan para nuestro g620s con emUI 2.3?
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es compatible con MHL (cable micro usb a HDMI de la tv)?
He buscado también por huawei honor 4 play y no encuentro nada sobre ello.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Después toda la tarde de uso, debo decir que estoy encantado...
Va fluido, se ve y se escucha de puta madre, la cámara es mas que decente... Solo tengo un problema que no puedo solucionar... He metido mi tarjeta de pepephone y la ha reconocido sin problema, puedo llamar y que me llamen y puedo recibir wasap pero no consigo que me funcione internet por datos... Y ya he marcado labred de Vodafone que es la que usa... |
|
|
||||
|
||||
|
Va fluido, se ve y se escucha de puta madre, la cámara es mas que decente... Solo tengo un problema que no puedo solucionar... He metido mi tarjeta de pepephone y la ha reconocido sin problema, puedo llamar y que me llamen y puedo recibir wasap pero no consigo que me funcione internet por datos... Y ya he marcado labred de Vodafone que es la que usa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguna funda biennde precio por internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluido, se ve y se escucha de puta madre, la cámara es mas que decente... Solo tengo un problema que no puedo solucionar... He metido mi tarjeta de pepephone y la ha reconocido sin problema, puedo llamar y que me llamen y puedo recibir wasap pero no consigo que me funcione internet por datos... Y ya he marcado labred de Vodafone que es la que usa... ![]() Roaming activado también. A mi así me va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||