|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estuve comparando los dos P7 juntos, uno con Rog y otro sin Rog. Y únicamente se aprecia mas nitidez en los iconos del escritorio, en los de la barra de notificaciones y en los ajustes del sistema. Y si tienes vista muy fina.
En chrome y demás aplicaciones no se apreciaba ninguna diferencia. E incluso haciendo zoom máximo en el chrome. Y ahora que en youtube no permite FHD...mas claro.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro truquillo.. para el que no lo sepa.
Cuando queramos pasar varios iconos de un escritorio a otro.. sólo tenemos que hacer gesto de pinza en el escritorio, y podremos seleccionar varios iconos pulsando sobre ellos para ir seleccionando, y luego arrastrar al escritorio deseado y soltarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues OS dejo mi consumo de ayer con la 608, parece q va mejorando hehe
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioP7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro truquillo.. para el que no lo sepa.
Cuando queramos pasar varios iconos de un escritorio a otro.. sólo tenemos que hacer gesto de pinza en el escritorio, y podremos seleccionar varios iconos pulsando sobre ellos para ir seleccionando, y luego arrastrar al escritorio deseado y soltarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui pongo mi ultimo consumo. Ayer puse hasta la mitad y hoy lo pongo entero. FHD y sin teclado google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar desde p7-L10, b136
Hola, me podríais decir si puedo poner 3.0 desde la p7 l10, b36 o tengo que cambiara otra primero.
La verdad, llevo varias semanas leyendo una y otra vez el foro y no termino de tenerlo claro todo el procedimiento y me gustaria no meter la pata. Gracias. me aconsejais dar el sato, por favor iluminarme un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan poner la 133 o 135
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno no se les bajo la resolucion de la pantalla? yo miro y dice que esta en 720x1280?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podríais decir si puedo poner 3.0 desde la p7 l10, b36 o tengo que cambiara otra primero.
La verdad, llevo varias semanas leyendo una y otra vez el foro y no termino de tenerlo claro todo el procedimiento y me gustaria no meter la pata. Gracias. me aconsejais dar el sato, por favor iluminarme un poco ![]() Si tienes emui 2.3 es que tienes ROG activado. Si tienes emui 3.0 es que tienes el protector de pantalla activado que viene en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b136 y desde las 05:30h y son las 22:45h y me queda un 25% de batería marcando 16h 9m. Estoy intentando subir imagen pero es la primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3.0 Portada me cumplira como está
|
|
|
||||
|