![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad yo nunca lo he usado. Puede servir si estás fuera de casa y esperas una llamada importante y estás casi sin batería. Pero como te digo...yo nunca lo he usado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Que os parece ,eso si ,sin llamadas y sin pantalla solo e usado datos unos 5m y datos wifi y bluetooth encendidos todo el dia
Última edición por deltair Día 02/12/14 a las 19:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, he conseguido quitar greenify, pero en xposed no está y en google play no m deja instalar.
I need help please! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
U n saludo https://www.dropbox.com/s/n4weth2lp1...enify.apk?dl=0 https://www.dropbox.com/s/zi5kj7rb88...y.pro.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1417550097739.jpg
Si funciona pincha le dos veces a cada enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me suscribo a la rom de mi gran amigo prome y si necesitais algo, no dudeis en pedirmelo, se que tiene poco tiempo para dar todo el soporte que quisiera... si quereis algo pedid y si esta en mi mano lo hago
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me das dinerito para el note 4??? Jajajajjajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja por intentarlo que no quede no???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que le falta y tú podrías hacerlo sería preparar un fix para el nfc. (se dejó desactivado pues se quedaba pillado), no recuerdo si fue por problemas con el kernel o algo así. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el lean 3.12.
Pero en la beta se quedaba pillado. Creo que por falta de tiempo prometeus lo desactivó, pues ahora pulsas y ni enciende ni hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el 3.12 me iba bien pero bueno, a ver si es por alguna libreria o alguna apk que falte... en cuanto pueda le echo un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, cuando puedas, (si te dejan un rato con helen) ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esta la cosa tranquila... puedes mirar si en system/app hay dos apk del NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna. (no está nfc.apk ni tampoco nfcnci.apk) que creo que deberian estar.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|