|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, creo que prefiero pillar otra bateria mas o menos similar, llevarla cargada encima y si me quedo sin bat y no puedo cargar, cambio bateria y a rodar, pero ese armatoste, no lo veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones que hay son validas pero este post es referente a esta batería y no entiendo que se entre a criticar a los que la compren
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda. La verdad es que es grande y se nota el peso, pero si se cumpliera que me aguanta casi el triple que ahora me doy por satisfecho. Hasta dentro de unos dias no sabré el resultado..
Edito: Desde las siete de la mañana usándolo, con dos horas de pantalla, 14 horas sin conectar a la corriente, estando en todo momento conectado a un gear live y con 4 cuentas de correo que se actualizan cada hora y el porcentaje de batería marca un 89%, estoy muy muy contento. VIvan los ladrillos!!!! Última edición por blackjedi Día 28/10/14 a las 23:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un muerto prefiero bateria externa
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en cargarse semejante batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he pillado, en unos dias la tengo. Que ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago 2 a 3 días con 8 horas de pantalla, el móvil carga en tan solo 2 horas.
Hay una vida mas allá del móvil, ocupar mas de 4 horas de pantalla por día es que algo anda mal ahí, ni si quiera por trabajo necesito ocupar tanto el móvil. Por cierto con esa batería queda horrible el equipo, si de por si muchos lloricas se quejan por que el móvil es grande ahora imagina que dirán si es así de grueso. ![]() Yo no se que fumais cuando afirmas esos números..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego y de momento fantástica.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||