|
||
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderas Gráficas del moto g
Tengan en cuenta que estuvo todo el tiempo con los datos activados
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que el moto g 2014 ""la oveja negra de la familia"" , hasta aqui he leido , no te pienso seguir dando pavulo para seguir alimentando la publicidad gratuita que haces de bq en el foro de motorola y las criticas exacerbadas e interesadas del moto g , me niego en redondo , aqui se termino mi intervencion en este hilo.
No pienso seguir dando coba a esto asi que señores ,buenas noches. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta aquí llega mi participación en este hilo no voy a estar perdiendo mi tiempo divulgando que un móvil es mejor que otro, mi comentario definitivo es que para gustos colores y para cada quien el mejor móvil es el moto G o el Bq yo me quedo con el moto G, que alfin y al cabo es el móvil perfecto para mi y para los que sea el Bq no hay problemas es su dinero y verán en que lo gastan
Cada quien tiene su móvil preferido y como he visto nadie va a cambiar de desicion así que es tiempo perdido en este hilo, suerte a todos con sus móviles bien sea el moto G o el Bq o otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj no me compares Elephone con Xiaomi. Juegan en dos ligas diferentes... La empresa Xiaomi es la tercera empresa de moviles que más vende en el mundo. El Note 4G tiene 13mpx, 3200 mhA, Snap 400, 2gb de RAM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja,alucinó con la gente.
Pd: el mejor es el sciphone |
|
|
|