![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que es normal. A mí sólo con backupear y restaurar me sube muchísimo. Pero luego baja y se normaliza. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a mi me pasa igual, yo tengo instalado el coolify, por lo menos lo controla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba mejor con la última nightly de septiembre que tenía instalada antes de poner la m12
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo! comento...tuve que poner la rom de stock (antes de la de stock tenía esta y lo instalé vía recovery) ya que lo tuve que llevar a samsung a q me arreglaran la pantalla... lo cual lo volví a rootear y poner esta room de nueva... pero esta vez lo hize por la aplicacion de cyanogedmod installer (ya que por recovery tuve un montón de problemas a la hora de instalar la rom en este caso) resulta curioso la diferencia de instalarla por recovery (que la rom te la bajas de la pagina de cyananoged mod) y hacerlo por su aplicación!! por que...:
1º) recovery: cuando yo la instalé ponía versión de android: 4.4.4; cyanogedmod installer: 4.4.2!!! ¿motivo???? 2º) versión de cyanoged mod... cuando lo instalé por recovery en su día...: CM11 Snapshot (sabiendo que le metí una snapshot); cyanogedmod installer: 11.0-InstallerXNPQ08Q 3º) Siempre cuando enciendo o reinicio el móvil, me pone...: nueva actualización disponible... (no será la NIGHTLY o que pero bueno) total que lo quiero actulizar... coge se reinicia en modo recovery y cuando quiere instalarse en modo recovery, da error (sale el android con el triángulo rojo) se reinicia de nuevo el móvil y no se actualiza ¿motivo?? 4º) q es mejor, instalarlo por recovery o por el installer?? porque hay cositas mínimas q de recovery al installer he notado!! (por ejemplo lo de la agenda y las opciones de la camara, sale diferente, pero bueno son chorraditas vaya) aun así es curioso por que debería de ser lo mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda si cambio el kernel y luego quisiese poner el de stock, solo tendría q instalar la ROM de nuevo?
Si así no es d donde me descargo el kernel stock para la cm11?? Última edición por narfca86 Día 01/12/14 a las 17:56:08 |
|
|
|
Efectivamente asi es... para volver al kernel stock de cyanogenmod deberias de instalar la rom desde 0 y si es posible flashear antes de instalar la rom el limpiador de kernel. pero en efecto como dices asi es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con meter la rom encima con wipe cache y wipe dalvick cache, no deberias de tener ningun problema, y te quedara todo como lo tiebes, pero tebiendo el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda ahora q ya me anime a instalarlo, de donde me bajo el boeffla config v2? O donde lo configuro?
|
|
|
|
Solo con actualizar desde cyandelta te queda el kernel stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tercer día que no veo Nightly... Estarán preparando CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, para pasar el limpiador de kernel y flashar otro, despues de instalar la rom vuelvo a recovery paso el limpiador
hago los wipes, instalo el nuevo y hago de nuevo los wipes?... Otra cosa, qué kernel anda bien y no satura el microfono cuando se graban audios y filmas? Última edición por falsomentor Día 02/12/14 a las 17:07:53 |
|
|
|
Recomiendo Boeffla o Googy Max...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He seguido los pasos para instalar la CM11 con el instaler desde W7 y todo ha ido bien... hasta que he reiniciado y seguia con la misma version de android que ya tenia (4.1.2 stock)=nada de CM11. El programa no dio ningun error. ¿que puede haber ocurrido? Saludos y gracias Edit: no he metido ningun archivo al movil aparte del CM installer. He descargado en el pc el programa para instalarlo y ya. No me ha salido nada mas.... Hay que bajar la room desde la lista de actualizaciones y hacer algo con ella? Perdonad si la respuesta es obvia
Última edición por pantalla9 Día 02/12/14 a las 21:09:40 |
|
|
|
|
Cita:
yo probe muchisimas rom y muchisimos kernel y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo.
He probado a instalar mediante el recovery Philz Touch 6 el zip con la rom pero me da el error "Status 7" famoso. La cosa es que he instalado, creo, el recovery actualizado, pero sigue dando... ¿Alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro rexovery como el twrp o el cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo probe con el Twrp y el CWM y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda del kernel boeffla una vez instalado y descargada la aplicación q parámetros soleis cambiar??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»