Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 05/11/14, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
gracias por tu interes, pero he hecho de todo y nada, mi respuesta a chKpac, te la traslado a ti gracias y un saludo, si te se ocurre algo mas por favor comentamelo gracias
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 05/11/14, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Pues yo con la 38r mas de lo mismo con la pantalla. Sensibilidad de pena y zoom horrible. Estoy empezando a cansarme de este móvil. 320 pavos a la cloaca me parece a mi.
Porque no flasheas otra ROM para probar?
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 05/11/14, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Porque no flasheas otra ROM para probar?
pues ya somos dos, me ha defraudado bastante el aparatito no solo por essto que me ha pasado sino por mas cosillas, tengo un samsung s 5 que me ha costado 100 euros mas, pero existe bastante diferencia que con la oferta de samsung de 50 euros meno no merece mucho la pena y ahora el cachondeo para mandar esto a garantia, en fin ya esta hecho, bueno vamos al lio decambiar rom cual me aconseja otra igual bajada de otro sitio o la anterior que tenia, gracias y un saludo se me olvidaba como se instala que en este aparato no se como va, gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 02/12/14, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Pues al final me he tenido que volver a la 38, porque la 44 me da problemas de estabilidad... No me reconoce varios tonos personalizados por grupos para las llamadas entrantes, no memoriza las preferencias de qué aplicación usar (por ejemplo, para ver las fotos, abrir un link o consultar las llamadas perdidas), de vez en cuando se reinicia solo...

Curioso que empiece con estos fallos, porque llevaba un par de semanas sin problemas. Pero fue quedarme un día sin batería, tardar un poco en que volviese a encender y comenzar toda esa serie de bugs, errores, y lags...

Esperemos que en la versión Lollipop se resuelva todo esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 21:03:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /