HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
se ha bloqueado?

Buenas tardes gente!!! por fin vuelvo a esta por el foro! despues de casi dos meses ingresado (con una neumonia que dio complicaciones!)
Bueno, pues esta semana pasada, en el hospital, abrieron la señal wi-fi para todos los que estabamos ingresados y yo... pues como no! a toquetear la desire!!! y me meti en rom manager!
quise cambiar la rom y ahi me quedé! ahora ni siquiera se enciende! se queda en pantalla con fondo blanco y "htc" en verde.
Llevo casi todo el dia de hoy (lo que la cabeza me da) y no se como podria arreglarlo.
Gracias! y saludos de nuevo!!!!!
ah! feliz navidaaaaad!!!! (joer que bien que se esta de nuevo en casaaaaaaa!!!!)
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Lo primero es lo primero. Me alegro por que todo haya salido bien. Yo tambien he salido del hospital ahora mismo pero con mi mujer que se le ha adelantado el parto y se lo han retenido.

A lo nuestro. No soybezperto emm. Puedes entrar en el tecovery haz wipe a todo y parriciona de nuevo. Vuelve a flashear la rom. Si esto no resulta mira haber si tienes un nandsroid backup y restaurarlo.

Tambien cabe la posibilidad que tu sd este jodida que fue lo que a mi me paso y tuve que poner la de 4gb de serie y restaurar del nandroid.

Un saludo y a cuidarte

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Lo primero es lo primero. Me alegro por que todo haya salido bien. Yo tambien he salido del hospital ahora mismo pero con mi mujer que se le ha adelantado el parto y se lo han retenido.

A lo nuestro. No soybezperto emm. Puedes entrar en el tecovery haz wipe a todo y parriciona de nuevo. Vuelve a flashear la rom. Si esto no resulta mira haber si tienes un nandsroid backup y restaurarlo.

Tambien cabe la posibilidad que tu sd este jodida que fue lo que a mi me paso y tuve que poner la de 4gb de serie y restaurar del nandroid.

Un saludo y a cuidarte

Sent from my HTC Desire

muchas gracias!!! la verdad que estas semanas han sido las peores que he pasado. Ah! enhorabuena por lo del niño/a!!! y no os preocupeis que ira bien!!! ah! no se si es el primer hijo/a! si lo es... buf!!! la primera vez que lo tengas en brazos... se te caen los huevos al suelo!!! (tengo una niña de 6 meses)!!! una sensacion indescriptible!!!!

y respecto lo de la desire... sabes que no he pillao nada de lo que me has dicho!!! es que cuando le cambie la rom lo hice con un forero por el messenger (que si o tengo que hacer yo solo....) y no tengo ni idea de como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
muchas gracias!!! la verdad que estas semanas han sido las peores que he pasado. Ah! enhorabuena por lo del niño/a!!! y no os preocupeis que ira bien!!! ah! no se si es el primer hijo/a! si lo es... buf!!! la primera vez que lo tengas en brazos... se te caen los huevos al suelo!!! (tengo una niña de 6 meses)!!! una sensacion indescriptible!!!!

y respecto lo de la desire... sabes que no he pillao nada de lo que me has dicho!!! es que cuando le cambie la rom lo hice con un forero por el messenger (que si o tengo que hacer yo solo....) y no tengo ni idea de como hacerlo.
Tienes un MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:25:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /