Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 02:05:28
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Las apps son, concretamente, éstas: "Shuttle+ Music Player", "PrintHand Mobile Print Premium", "Camera Zoom FX", "Fleksy Keyboard", "AndroZip Pro File Manager", "MobiMail for Outlook Web Email (FULL), "Servers Ultimate Pro", "HanDBase Database Manager", "MathsApp Graphing Calculator", "Office Calculator Pro", "XnRetro Pro", "Tiny Scan Pro: PDF Scanner", "OpenDocument Reader", "Business Card Reader PRO", "Oxford Dictionary of English with Audio" y "TextGrabber + Translator Lite".
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/11/14, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
Las apps son, concretamente, éstas: "Shuttle+ Music Player", "PrintHand Mobile Print Premium", "Camera Zoom FX", "Fleksy Keyboard", "AndroZip Pro File Manager", "MobiMail for Outlook Web Email (FULL), "Servers Ultimate Pro", "HanDBase Database Manager", "MathsApp Graphing Calculator", "Office Calculator Pro", "XnRetro Pro", "Tiny Scan Pro: PDF Scanner", "OpenDocument Reader", "Business Card Reader PRO", "Oxford Dictionary of English with Audio" y "TextGrabber + Translator Lite".
Hay unas cuantas muuuy interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hay unas cuantas muuuy interesantes.
Lo que yo no entiendo es como hay tanta gente que pasa de la tienda de Amazon a estas alturas... Fuera del foro conozco a poca gente que la use.
Viejo 15/11/14, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es como hay tanta gente que pasa de la tienda de Amazon a estas alturas... Fuera del foro conozco a poca gente que la use.
Yo directamente a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo a tres personas, pero porque se la instalé yo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco lo entiendo, son todo ventajas... En mi caso, los que conozco que la tienen, por parte de la familia, son mi madre y mi tío, y de amigos y conocidos, un buen amigo de Madrid, un compañero de mi antiguo trabajo y una chica de Barcelona que conozco por Internet; y menos al chico de Madrid y a ella, se la tuve que poner yo a todos... Eso sí, una vez que se habituan y ven los chollos (aunque la mayoría de veces se los tengo que decir yo), entonces ya no pueden pasar sin ella...

Yo lo podría haber entendido en su día, cuando aún no estaba desarrollada del todo la app y su sistema, y estabas obligado a meter el número de tarjeta sí o sí para las compras gratuitas, y podía haber quien no confiara, pero es que ni aun así, porque Amazon se traga cualquier número que cumpla con la numeración estándar de las tarjetas, y no lo comprueba...

Y si me dijeras que no actualizan las apps... Pero es que los desarrolladores se están poniendo las pilas y ya cada vez más actualizan a la vez las distintas versiones de la misma app para cada tienda, como debe ser.

Vamos, que no hay excusas que valgan.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Es normal que casi nadie lo tenga. ¿Cómo pueden enterarse de que Amazon tiene una tienda de aplicaciones? Es imposible si no es en blogs dedicados o cosas del estilo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Es normal que casi nadie lo tenga. ¿Cómo pueden enterarse de que Amazon tiene una tienda de aplicaciones? Es imposible si no es en blogs dedicados o cosas del estilo.
Exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sólo fuera esa falta de promoción... He llegado a conocer a gente a la que le he explicado lo de Amazon, y han pasado, argumentando cosas como que "no quieren complicarse la vida con varias tiendas" (yo creo que el que venga Play Store de serie en la mayoría de dispositivos Android no ayuda mucho a que algunas personas investiguen otras posibilidades de obtener apps), que "la app de la Tienda Apps de Amazon ocupa mucho" (como si la de Play Store no ocupara nada), que "no quieren crearse una cuenta y tener que meter datos reales" (cuando en Play Store debes tener cuenta de Gmail igualmente, y en Amazon podrían poner datos ficticios mientras que no tengan que pagar, pero en otros sitios sí que meten los datos reales tan alegremente (e incluso en Play Store estás obligado a poner datos reales de tarjeta para pillar productos de pago puestos a 0 € temporalmente)) o que "en la Play Store se actualizan las apps antes" (y eso no es culpa de Amazon, sino de los desarrolladores, por no querer hacer las cosas bien).

En fin, poco a poco, a ver si se va expandiendo la popularidad de la tienda, que merece, y mucho, la pena.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 09:02:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si sólo fuera esa falta de promoción... He llegado a conocer a gente a la que le he explicado lo de Amazon, y han pasado, argumentando cosas como que "no quieren complicarse la vida con varias tiendas" (yo creo que el que venga Play Store de serie en la mayoría de dispositivos Android no ayuda mucho a que algunas personas investiguen otras posibilidades de obtener apps), que "la app de la Tienda Apps de Amazon ocupa mucho" (como si la de Play Store no ocupara nada), que "no quieren crearse una cuenta y tener que meter datos reales" (cuando en Play Store debes tener cuenta de Gmail igualmente, y en Amazon podrían poner datos ficticios mientras que no tengan que pagar, pero en otros sitios sí que meten los datos reales tan alegremente (e incluso en Play Store estás obligado a poner datos reales de tarjeta para pillar productos de pago puestos a 0 € temporalmente)) o que "en la Play Store se actualizan las apps antes" (y eso no es culpa de Amazon, sino de los desarrolladores, por no querer hacer las cosas bien).

En fin, poco a poco, a ver si se va expandiendo la popularidad de la tienda, que merece, y mucho, la pena.
Lo mismo me han dicho a mi muchos, aynque por lo menos a jn amigo y a mi novia los he convencido, y mas que contentos rstan ahora!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JUEGAZO, "Monument Valley", GRATIS hasta las 23:00 de mañana, sólo en Amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
Viejo 18/11/14, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

JUEGAZO, "Monument Valley", GRATIS hasta las 23:00 de mañana, sólo en Amazon.
Cuando lo vi tire de los datos solo para descargarlo!!!
Muy buenl la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hoy en tienda de Amazon un excelente juego. Algo expectacular Monument Valley. A por el
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusnaka su comentario:
Viejo 23/11/14, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Nyan Cat: Lost In Space" GRATIS hasta las 23:00 en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

"Nyan Cat: Lost In Space" GRATIS hasta las 23:00 en Amazon.
Buuff, petardazo de juego
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
borjagon9 borjagon9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Nanananananananananananananaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 06:50:30
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Black Friday en amazon. Hasta sábado un pack valorado por mas de 100€.

Última edición por rusnaka Día 27/11/14 a las 06:54:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusnaka su comentario:
Viejo 27/11/14, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El superpack se compone de "Perfectly Clear", "MapsWithMe Pro, mapas sin conexión", "Quell Memento", "Documents To Go Full Version Key", "Dictionary!", "Dark Guardians", "Dr. Panda y la Casa de Dodo", "Bike Race", "Music Volume EQ", "Sonic Jump", "Sago Mini Space Explorer", "Bejeweled 2", "Fase Lunar Pro", "Angry Birds Season Ad-Free" y versión HD para Kindle Tablet, "Mind Games Pro", "RPG Simphony of the Origin", "MyBackup Pro", "TouchRetouch", "Mobile Observatory", "Cooking Dash: T&S Deluxe", "WiFi File Explorer PRO", "Forest Legends: The Call of Love", "Editor de Fotos", "EDGE Extended", "Stack 'N Puzzles - an Educational Puzzling Adventure for Kids", "Despertador - Alarm Clock Pro", "Fairway Solitaire (Full)", "Contactos<->Excel", "Einstein Desafío (completo)", "XiiaLive Pro", "Simple-List Pro", "Splashtop Whiteboard (Kindle Tablet Edition)", "Parking Frenzy 2.0", "Andro11C scientific calculator", "A Charlie Brown Thanksgiving", "Hidden Objects Thanksgiving & 3 puzzles games", "Merriam-Webster's Collegiate Dictionary, Eleventh Edition for Android", "Polar Bowler" y "Shredder Chess".

Del listado, recomiendo encarecidamente "MapsWithMe Pro, mapas sin conexión" (muy buenos mapas offline), "Documents To Go Full Version Key" (qué decir de este gran creador de documentos Office, junto con OfficeSuite Pro, los más potentes), "MyBackup Pro" (genial para hacer copais de seguridad y restaurarlas), "XiiaLive Pro" (no es muy conocido, pero es similar a TuneIn Radio Pro, y además lista todas las emisoras de Shoutcast, muy bueno) y "Simple-List Pro" (sencillísimo gestor para hacer listas de compra u otras tareas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Advertencia a todos los que tengáis a través de Amazon OfficeSuite Professional. Mucho ojo si actualizáis a la última versión (8.0.2444), porque a partir de esta versión LAS FUENTES VUELVEN A SER DE PAGO. Si actualizáis, cuidado, porque os va a pedir descargar una app adicional, valorada "sólo" en 8'03 €:

http://www.amazon.es/Mobile-Systems-Inc-OfficeSuite-Font/dp/B00Q5C5ARU

Sólo hay dos soluciones:

-Hacéis un backup de la versión que todavía conserva las fuentes gratis (aunque ello impedirá que os podáis beneficiar de futuras actualizaciones).

-La otra solución es que compraseis en su día las fuentes cuando eran de pago antes de pasar a ser gratis. Una vez que pasaron a ser gratis, muy probablemente aquella aplicación que permitía descargarlas la desinstalaseis o ni siquiera la llegaseis a instalar en un dispositivo nuevo o tras hacer "limpieza" a algún otro, porque el propio OfficeSuite ya dejaba descargar gratis las fuentes... La propia desarrolladora, Mobile Systems Inc., ha confirmado en respuestas a comentarios de usuarios en Play Store que quien las comprase en su día, ya fuera en un pack premium o de forma individual, no tiene que volver a pagarlas... Aunque Amazon no la liste en su página web, sólo ha ocultado la app que originalmente se sacó a la venta por mucho menos dinero (4'99 €), y sigue siendo accesible para todos los que la compramos en su día. Para encontrarla sólo tenéis que acudir a "Menú/Mis aplicaciones/Cloud/" y ahí hay que buscar "OfficeSuite Font Package", e instalarla. Una vez hecho, el programa ya nos dejará descargar las fuentes, y las volveremos a tener sin necesidad de volver a pagarlas. Yo ya lo he hecho en la tablet, y sin problemas.

Espero que sirva de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Advertencia a todos los que tengáis a través de Amazon OfficeSuite Professional. Mucho ojo si actualizáis a la última versión (8.0.2444), porque a partir de esta versión LAS FUENTES VUELVEN A SER DE PAGO. Si actualizáis, cuidado, porque os va a pedir descargar una app adicional, valorada "sólo" en 8'03 €:

http://www.amazon.es/Mobile-Systems-Inc-OfficeSuite-Font/dp/B00Q5C5ARU

Sólo hay dos soluciones:

-Hacéis un backup de la versión que todavía conserva las fuentes gratis (aunque ello impedirá que os podáis beneficiar de futuras actualizaciones).

-La otra solución es que compraseis en su día las fuentes cuando eran de pago antes de pasar a ser gratis. Una vez que pasaron a ser gratis, muy probablemente aquella aplicación que permitía descargarlas la desinstalaseis o ni siquiera la llegaseis a instalar en un dispositivo nuevo o tras hacer "limpieza" a algún otro, porque el propio OfficeSuite ya dejaba descargar gratis las fuentes... La propia desarrolladora, Mobile Systems Inc., ha confirmado en respuestas a comentarios de usuarios en Play Store que quien las comprase en su día, ya fuera en un pack premium o de forma individual, no tiene que volver a pagarlas... Aunque Amazon no la liste en su página web, sólo ha ocultado la app que originalmente se sacó a la venta por mucho menos dinero (4'99 €), y sigue siendo accesible para todos los que la compramos en su día. Para encontrarla sólo tenéis que acudir a "Menú/Mis aplicaciones/Cloud/" y ahí hay que buscar "OfficeSuite Font Package", e instalarla. Una vez hecho, el programa ya nos dejará descargar las fuentes, y las volveremos a tener sin necesidad de volver a pagarlas. Yo ya lo he hecho en la tablet, y sin problemas.

Espero que sirva de ayuda.
Gracis por el aviso compi!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:18:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /