Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Adiós móvil, reventada la pantalla

Buenas... o no, más bien malas.

Se me acaba de caer el móvil al sacarlo del bolsillo de forma plana con la pantalla hacia el suelo... he rezao porque no tuviera nada, no tenía nada, pero ha sido tocar la pantalla y salirle una raja vertical de arriba a abjo.... el táctil no me va bien, vamos casi no va, por lo que no puedo meter el patrón de desbloqueo ni nada, ni apagar el movil...

¿QUÉ HAGO? Lo compré en Rakuten, pero debería responder creo SONY Asturias que es la tienda que lo vendía... pero vamos, me van a decir que me joda, que no se me hubiese caído... 400 napos tirados a la basura???

Nunca he tenido que reclamar algo así. ¿Algún truco? ¿Qué debo hacer para que me lo acepten en garantía?

Gracias...

Viejo 02/12/14, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Hostiaaaa Joder lo siento. Vaya tela... A ver a la basura noo. Supongo q sólo será un cambio de pantalla pero pagando.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero un cambio de pantalla son 200 napos fijo... Y portes de enviarlo, traerlo... no?

Si les digo que lo tenia cargando y al despertarme he encontrado la raja ahí qué?

Última edición por d3st0r Día 02/12/14 a las 13:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Ni idea. Por probar.. Si no hay ningún rasguño a ver si cuela pero lo dudo. Oq tras sacarlo del bolsillo te lo encontraste así. Buff suerte.
Y yo q nunca he utilizado fundas ni protectores... Me has acojonaoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Teniendo factura si tienes seguro de la casa o algún amigo o familiar tuyo podéis intentarlo...
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Claro, como dice pedrotrebu tira del seguro de la casa que cubren los daños accidentales, di que tenias el movil cargando y que tropezaste con el cable y lo tiraste al suelo, si tu poliza te cubre los accidentes dentro del hogar puede que te paguen el total o una parte proporcional de la reparacion. Suerte y lo siento compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, podrias hacer fotos? que funda y protector de pantalla llevabas? poca informacion es poca para asegurar la integridad de nuestros terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Protector de pantalla no llevaba, pero al llegar a casa ahí estaba esperandome.... Funda una nillkin, pero es que ha caido plano, ni de lado, ni rebotando ni nada, plano, zasca...

Probaré lo del seguro pero estar sin movil tanto tiempo...los putos seguros pondrán pegas... Igual pillo el nuevo bq, te cubren cualquier accidente, buen servicio tecnico... Y luego ya haré lo del seguro con la calma... Dios qué asco.
Viejo 02/12/14, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
ManuXto ManuXto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: ENTEL
Compañero es una pena lo que te pasó. Me cago de miedo que me suceda lo mismo, he pedido el fin de semana una funda y un protector de vidrio templado para la pantalla; lo que mas deseo es que los días se pasen volando para tenerlo en mis manos y poder colocarlo al móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Pero no tenias un protector de cristal templado?
A ver si tienes suerte con lo del seguro del Hogar, por que de tema garantia, ni pierdas el tiempo.

Edito, viendo la raja de la pantalla, se ve muy abierta de arriba a bajo, no parece que haya un punto de impacto... Podrias intentar de pasarlo por garantia normal.

Última edición por mufyto Día 02/12/14 a las 15:36:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues desearte mucha suerte, seguro que lo solucionas, antes de hacer nada habla con el seguro de la casa o asegurate de que te lo cubre y si no, intenta colarselo a sony que como dice el compañero no hay punto de impacto ni nada, es una raja limpia y desde luego no parece de una caida, asi que suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Pero no tenias un protector de cristal templado?
A ver si tienes suerte con lo del seguro del Hogar, por que de tema garantia, ni pierdas el tiempo.

Edito, viendo la raja de la pantalla, se ve muy abierta de arriba a bajo, no parece que haya un punto de impacto... Podrias intentar de pasarlo por garantia normal.
Tenía protector, pero lo puse mal, con muchas motas pegadas y lo quité... y hoy llego a casa después de la hostia y tenía el protector ahí recién llegado...

Probaré lo del seguro de casa, montaré alguna historia de que se cayó una estantería... dice mi padre que si hay bastante asegurado de contienente, pero no sabe si pone excepciones sobre algo o qué... lo miraremos y a ver qué hacemos, soltar una estantería con algún jarrón roto de los chinos y el móvil por ahí para hacer foto o algo...

Si el seguro no cubre o no me da al menos 300 euros o así... hablaré con la tienda de Sony Asturias, a ver si cuela al no parecer golpe... pero ya me huelo que me marearán muchísimo, enviar movil, hasta que reparen, que digan que no para sacarme pasta en una reparación de pantalla, etc... y eso me toca mucho los cojones.

Ya os contaré... por ahora creo que voy a pillar el bq aquaris nuevo. Me duele mucho dejarme pasta, pero espero pasarlo por el seguro de casa... si no a ver si sony lo acepta y luego ya vería si revendo o qué...

Saludos gente...
Viejo 02/12/14, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Lo siento por el accidente.Léete lo del seguro, y si el tuyo no lo cubre, si tienes algún amigo o familiar con niños pequeños, si tienen seguro de casa también cubre que te lo hayan roto los nenes jugando, puedes decir que lo tenías en la mesa y lo cogieron y se les callo al suelo. Yo no he probado, pero la chica de la oficina de mi seguro nos lo contó de un cliente que le cambiaron la tele porque el hijo de unos amigos la tiró.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar

Metelo por el seguro del hogar, fijate si entra, si no algun familiar o amigo que te haga el favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Intenta eso, y si no quieres dejarte tanta pasta mirate el huawi 620s, que es igual que el bq pero sale por unos 110 libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo con una tablet dije al seguro de la casa que una lampara se cayo a la mesa, y que casualidad estaba la tablet.

Colo!!
Viejo 02/12/14, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Yo con una tablet dije al seguro de la casa que una lampara se cayo a la mesa, y que casualidad estaba la tablet.

Colo!!
Te vino el perito a casa o te hicieron mandar foto o qué?

Gracias por las respuestas!

Por cierto, escribí a la tienda de Gijon y me dijeron que o lo lleve a la tienda sony mas cercana o que llame a sony para que me lo recojan y que el SAT pues decidirá... Pero primero probaré lo del seguro, igual me pagan y luego lo mando al SAT a ver...

Última edición por d3st0r Día 02/12/14 a las 23:27:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
vaya, cuanto lo siento. A ver si con el seguro te ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Joder, que putada!!
Lo siento mucho, espero que lo soluciones lo más barato posible, con el poco tiempo que tiene es una lástima no hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/14, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Joe que mala suerte.. esperemos que tenga solucion tirando del seguro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 21:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /