|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es que esa parte de la firma no se veía y he decidido mostrar el porque ponía esa cara ![]() Ahora redimensionaré alguna imagen para que tengan el mismo tamaño y las pondré en un solo gif, pero para eso tengo que iniciar con windows ya que en linux aún no controlo si hay programas para ello y y tendré que aprender
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... hablando de animacion !!!
![]() Boot animado nº 237 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Desde que sacamos la v7 no he vuelto a mirar nada,ni me acorde de hacer los mods de animación, menos mal que siempre hay compañeros dispuestos a ayudar sin donation ni ostias,hoy por ti mañana por mi,si me acuerdo os miro lo de las animaciones sino bule también esta por aquí seguro que algo sale.....
Un saludo familia!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Para los incrédulos que se creyeron las palabras de perdon, para los que os creisteis esas palabras diciendo que lo que hizo no fue por dinero,aquí tenéis lo ultimo que esta makinando el amigo rafalense del whataspp plus....
![]() Se han encontrado lineas que hacen referencia a PayPal, es decir,tiene pensado que todas las opciones del plus sean funcional pasando por caja,concretamente por PayPal, el plus si reconoce la id de tu pago tendrás desbloqueado todo el plus. Ahora entendeis que halla puesto el.donation gratis? Ahora entendeis que todo esto no lo hace por dinero??? En fin....la saga continua.....
|
||||
|
||||
|
Para los incrédulos que se creyeron las palabras de perdon, para los que os creisteis esas palabras diciendo que lo que hizo no fue por dinero,aquí tenéis lo ultimo que esta makinando el amigo rafalense del whataspp plus....
![]() Se han encontrado lineas que hacen referencia a PayPal, es decir,tiene pensado que todas las opciones del plus sean funcional pasando por caja,concretamente por PayPal, el plus si reconoce la id de tu pago tendrás desbloqueado todo el plus. Ahora entendeis que halla puesto el.donation gratis? Ahora entendeis que todo esto no lo hace por dinero??? En fin....la saga continua..... ![]() Pero vamos, que lo hizo por dinero eso a mi no me cabía la menor duda. Y que si se lo crackean de nuevo va a meter código malicioso otra vez, eso lo tengo clarisimo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se han encontrado lineas que hacen referencia a PayPal, es decir,tiene pensado que todas las opciones del plus sean funcional pasando por caja,concretamente por PayPal, el plus si reconoce la id de tu pago tendrás desbloqueado todo el plus. Ahora entendeis que halla puesto el.donation gratis? Ahora entendeis que todo esto no lo hace por dinero??? En fin....la saga continua..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero algunos llevamos nuestra propia versión, limpia, sin malware, sin nada relacionado a rafalense ni nada....
![]() Jejeje,estamos de pruebas, no nos la pidais porque es solo unas pruebas,jeje Por suerte hay gente que trabaja en la sombra sin pedir nada a cambio..... Y eso se agradece mucho,muchas gracias anónimos !!!!!
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 02/12/14 a las 18:03:01. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero algunos llevamos nuestra propia versión, limpia, sin malware, sin nada relacionado a rafalense ni nada....
Jejeje,estamos de pruebas, no nos la pidais porque es solo unas pruebas,jeje Por suerte hay gente que trabaja en la sombra sin pedir nada a cambio..... Y eso se agradece mucho,muchas gracias anónimos !!!!! ![]() ![]() GRAAAAAAAANNNNNNDESSSSSSS!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Jejeje,estamos de pruebas, no nos la pidais porque es solo unas pruebas,jeje Por suerte hay gente que trabaja en la sombra sin pedir nada a cambio..... Y eso se agradece mucho,muchas gracias anónimos !!!!! ![]() ![]() Pues cuando ya no se esté en pruebas, danos un toque
|
|
||||
|
||||
|
![]() Jejeje,estamos de pruebas, no nos la pidais porque es solo unas pruebas,jeje Por suerte hay gente que trabaja en la sombra sin pedir nada a cambio..... Y eso se agradece mucho,muchas gracias anónimos !!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues otra sorpresa esto no para Jaaaa sois la polla pero grande
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... este, la base es de cristal semitransparente
![]() Dialer mas barra nº 018 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
En que estaran trabajando los Jefes ???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sois la reostia, os quiero chicos pero como compis solo no penseis mal, jejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||