|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daria a samsung unos consejos básicos para vender,entre otros..
- que se deje de poner los precios por las nubes,que no todo el mundo es rico. - que eliminen la capa touchwiz y que saquen los móviles con android puro. - que se acuerden de los clientes y actualicen los móviles y no les dejen tirados. - elminiad el knox o por lo menos hacerlo opcional. - por ultimo que saquen promociones que ayuden a cambiar de movil sin desembolsar un pastizal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es que sea mas caros o mas baratos lo de samsung es que esta limitando mucho sus terminales y eso a la gente le a echado para atras y a mi el primero.se lo tenia muy creido y toma el tiempo pone a cada uno en su sitio y a samsung le esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un S3 y el giroscopio funcionaba mal, estaba tan mal ensamblado que le entraba polvillo por debajo de la pantalla y se le salio la pintura en un mes con la funda puesta :S, en el servicio técnico se negaron a cambiármelo y me despedí de samsung para siempre.
Y no soy un antisamsung, de echo el note me parece una bestia, pero el que se quema con leche ve la vaca y llora... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no esta pasando por sus mejores momentos desde hace tiempo.Su buque insignia hace tiempo dejo de ser lo que era y creo que se centran mas en el Note que en la Galaxy.Nose si la respuesta sera despedir a ejecutivos o simplemente hacer cambios en la empresa y dar un lavado serio de cara a sus productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el S5 me parece un buen móvil, muy muy equilibrado en todo, pero es verdad que ha sido un poco "descafeinao" en este mercado con tantas alternativas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y me sigo riendo... diciendo lo mismo constantemente, al final aciertas, y luego te das la importancia. Aparte de que esa afirmación es la tontería más grande que he podido leer nunca... ¿qué nicho? el nicho del S5 es el mercado de los smartphones de gama alta, y las malas ventas del S5 ha supuesto vender más de 3 y 4 veces o incluso más que el segundo más vendido.... ¿ha perdido el nicho? En el caso del Note4 es una barbaridad aun más grande... en el nicho del Note, solo está el Note.. y el Note4 precisamente es mejor que nunca, a mi parecer.
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez... Al mismo precio que el Z2, 100€ más barato que el Z3, mismo precio que el LG G3... y qué aportan el resto que no aporte un S5? ¿Nada no? Pues tú sigue con lo mismo, que el arado se suelta pero...
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cada vez se centra más en el Note y deja más de lado la gama S. No he dicho que el S5 sea malo, pero si es de los peores dentro de la gama alta.
|
||||
|
||||
|
La gente quiere innovación, pantallas flexibles, que sea sumergible y que no se rompa por caerse a 2 palmos del suelo, poner acceso a download y recovery por contraseña etc...
Se empeñan en bloquear con la mierda del knox para que no le metamos mano y asi aburrirnos y que si quieres seguir con la marca que sea comprando su ultimo terminal y que se jodan sin actualizaciones los que no pueden cambiar por no tener pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente, con tantos refritos como quieren conseguir esas ventas?
sale el s4 con sd600... al poco sale en corea el s4+ con sd800... luego el s5 con sd801 que es casi lo mismo... pues es que es un refrito tras otro... se creerán que la gente van a tirar a la basura el s3 como ellos pedían |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daria a samsung unos consejos básicos para vender,entre otros..
- que se deje de poner los precios por las nubes,que no todo el mundo es rico. - que eliminen la capa touchwiz y que saquen los móviles con android puro. - que se acuerden de los clientes y actualicen los móviles y no les dejen tirados. - elminiad el knox o por lo menos hacerlo opcional. - por ultimo que saquen promociones que ayuden a cambiar de movil sin desembolsar un pastizal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ¿Para que la gente se va a gastar la pasta en un galaxy S5? si van a fardar lo mismo con un S3 o un S4... Si para la mayoría de a pie no saben ni diferenciarlos visualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una mala racha estoy de acuerdo pero no crees que tan bien es por que se lo a buscado.yo creo que se a descuidado y mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y me sigo riendo... diciendo lo mismo constantemente, al final aciertas, y luego te das la importancia. Aparte de que esa afirmación es la tontería más grande que he podido leer nunca... ¿qué nicho? el nicho del S5 es el mercado de los smartphones de gama alta, y las malas ventas del S5 ha supuesto vender más de 3 y 4 veces o incluso más que el segundo más vendido.... ¿ha perdido el nicho? En el caso del Note4 es una barbaridad aun más grande... en el nicho del Note, solo está el Note.. y el Note4 precisamente es mejor que nunca, a mi parecer.![]() Con el Galaxy S5 hay tropecientos modelos de marcas de gama alta que le comen los talones. Por no decir que el Aifón 6 le ha dado un repaso. Pero vosotros a lo vuestro. Ahora escucharé las mismas excusas de siempre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||