|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, lo q importa es la relación horas pantalla/duración total. Cuantas más cosas se estén haciendo, brillo 4G o 2G etc , menos horas de duración total habrán para las mismas horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: por cierto, estoy seguro q con una ROM cocinada quitando aplicaciones del sistema etc etc la batería duraría mucho más. Es decir, un CyanogenMod aquí sería la hostia... Y con Lollipop también mejorará la duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que llego a 3 dias, con un uso normal, eso si, casi siempre conectado por wifi.
![]()
Última edición por mufyto Día 04/12/14 a las 18:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis contar cómo tenéis configuradas las opciones de energía y demás? Porque por ejemplo la que apaga el wifi según donde estés tengo la sensación de que gasta más de lo que ahorra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración de ahorro nada, ninguna opción. Lo que siempre utilizo es poner el 2G. Y cuando necesito navegar fuera de casa la opción 4G/3G/2G. (que pille la que mejor pueda)
Por cierto hoy tuve que deshabilitar dos procesos, Gmail y Sdcard xq me estaban chupando excesivamente, se habían quedado pilladas o algo... No sé el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración de ahorro nada, ninguna opción. Lo que siempre utilizo es poner el 2G. Y cuando necesito navegar fuera de casa la opción 4G/3G/2G. (que pille la que mejor pueda)
Por cierto hoy tuve que deshabilitar dos procesos, Gmail y Sdcard xq me estaban chupando excesivamente, se habían quedado pilladas o algo... No sé el motivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicié y nada. Muy extraño. Tuve que reinstalar la aplicación. Y respecto la apli sdcard de momento he desactivado la sd. Voy a hacer pruebas. No era normal tener esas 2 aplicaciones consumiendo entorno al 25%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada configurado, todo de fabrica, lo unico el brillo más bajo, 1/3 parte de brillo. Ni modo stamina, ni nada de nada. Solo algunas aplicaciones deshabilitadas como google plus etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que si pones solo el 2G el consumo disminuye bastante. Pero los que tenemos ROM de vodafone tenemos deshabilitada esa opción... y la verdad es que flashear y volver a instalar toooodo... uff....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar a dejar todo quitado a ver que tal. También es verdad que los primeros días se toquetea más el cacharro y parece que no aguanta nada. Hoy que no he podido tocarlo casi nada, en 17 horas desde que lo desenchufé está al 86% de batería. Menos de 1% a la hora
De hecho en las primeras 5 horas y pico sólo bajó un 2% Oye y alguno tiene funcionando el Google Now? Me gusta pero no me he atrevido a ponerlo a andar porque en el último móvil donde lo tuve comía batería cosa mala... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas ya que estoy muy descontento con la batería, no me llega ni a 3 horas de pantalla cuando no lo uso siquiera, antes llegaba a las 6, etc. Algo corre en segundo plano y activa el terminal cada dos por tres, eso sí, he desinstalado todas las apps que podrías ser la causa y nada, creo que es un problema de la nueva actualización o algo, pero estoy muy descontento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti la verdad, porque una vez te acostumas a dos días de autonomia y a más de 5 horas de pantalla el volver hacía atrás toca mucho las narices y más saviendo que el teléfono no entra en deep-sleep y no sabes el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que si. Lo malo es que cada movil es un mundo y a unos les va bien y a otros le pasan cosillas de estas. Yo ante estas cosas suelo hacer un reseteo de fabrica ya que puede haber algo por ahi que este despertando al movil y asi puedes solucionarlo, eso o volver a flashear la rom en un momentillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a ver si me podeis hacer un favor porque tengo un problemilla que no doy con la solucion. La estimacion de la bateria nada mas flashear la rom con el 100% de bateria me ponia 2 dias y 3 horas, lo he cargado y me pone 1 dia y 4 horas. Lo mas curioso es que va bajando aun mas el tiempo hasta el punto que me ha llegado a poner con el 100% solo duraria 10 horas y no esta descalibrada pero es algo que no comprendo, y siempre lo cargo apagado, pero encendido pasa lo mismo. Podeis sacar una captura de la pantalla con lo que os pone al 100% por favor? Un saludo y gracias!
Edito: He probado con 2 cargadores originales de sony de 1,5 amperios (el de la caja y otro que tenia) y nada, no es la solucion. Última edición por sam19 Día 27/12/14 a las 14:17:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede echarme una mano para descartar posibles fallos? Por si el tiempo estimado falla a varias personas o es solo a mi? Lo pongo aqui para no ir abriendo hilos, ademas de estar relacionado con la bateria. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a ver si me podeis hacer un favor porque tengo un problemilla que no doy con la solucion. La estimacion de la bateria nada mas flashear la rom con el 100% de bateria me ponia 2 dias y 3 horas, lo he cargado y me pone 1 dia y 4 horas. Lo mas curioso es que va bajando aun mas el tiempo hasta el punto que me ha llegado a poner con el 100% solo duraria 10 horas y no esta descalibrada pero es algo que no comprendo, y siempre lo cargo apagado, pero encendido pasa lo mismo. Podeis sacar una captura de la pantalla con lo que os pone al 100% por favor? Un saludo y gracias!
Edito: He probado con 2 cargadores originales de sony de 1,5 amperios (el de la caja y otro que tenia) y nada, no es la solucion. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mira, ahora mismo con el 70% me pone una duracion estimada de 18 horas sin modo stamina. Voy a seguir investigandolo y a ver si doy con ello. Voy a ir haciendo pruebas ya que no se si la estimacion que hace se basa en el archivo battery stats que es donde guarda la memoria de la bateria, y no se si es que se descalibra de buenas a primeras. Os ire comentando.
Última edición por sam19 Día 27/12/14 a las 19:20:39. |