Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
A ver señores, lo q importa es la relación horas pantalla/duración total. Cuantas más cosas se estén haciendo, brillo 4G o 2G etc , menos horas de duración total habrán para las mismas horas de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
A ver señores, lo q importa es la relación horas pantalla/duración total. Cuantas más cosas se estén haciendo, brillo 4G o 2G etc , menos horas de duración total habrán para las mismas horas de pantalla.
EDIT: por cierto, estoy seguro q con una ROM cocinada quitando aplicaciones del sistema etc etc la batería duraría mucho más. Es decir, un CyanogenMod aquí sería la hostia... Y con Lollipop también mejorará la duración.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
La primera vez que llego a 3 dias, con un uso normal, eso si, casi siempre conectado por wifi.

Última edición por mufyto Día 04/12/14 a las 18:18:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Podéis contar cómo tenéis configuradas las opciones de energía y demás? Porque por ejemplo la que apaga el wifi según donde estés tengo la sensación de que gasta más de lo que ahorra...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Configuración de ahorro nada, ninguna opción. Lo que siempre utilizo es poner el 2G. Y cuando necesito navegar fuera de casa la opción 4G/3G/2G. (que pille la que mejor pueda)
Por cierto hoy tuve que deshabilitar dos procesos, Gmail y Sdcard xq me estaban chupando excesivamente, se habían quedado pilladas o algo... No sé el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Configuración de ahorro nada, ninguna opción. Lo que siempre utilizo es poner el 2G. Y cuando necesito navegar fuera de casa la opción 4G/3G/2G. (que pille la que mejor pueda)
Por cierto hoy tuve que deshabilitar dos procesos, Gmail y Sdcard xq me estaban chupando excesivamente, se habían quedado pilladas o algo... No sé el motivo.
Creo que no hace falta deshabilitarlas, tienes la sincronizacion automatica activada? Porque se puede haber quedado pillada y de ahi lo del Gmail. Con reiniciar se supone que deberia valer
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Creo que no hace falta deshabilitarlas, tienes la sincronizacion automatica activada? Porque se puede haber quedado pillada y de ahi lo del Gmail. Con reiniciar se supone que deberia valer
Reinicié y nada. Muy extraño. Tuve que reinstalar la aplicación. Y respecto la apli sdcard de momento he desactivado la sd. Voy a hacer pruebas. No era normal tener esas 2 aplicaciones consumiendo entorno al 25%.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Yo no tengo nada configurado, todo de fabrica, lo unico el brillo más bajo, 1/3 parte de brillo. Ni modo stamina, ni nada de nada. Solo algunas aplicaciones deshabilitadas como google plus etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Lo que si es verdad es que si pones solo el 2G el consumo disminuye bastante. Pero los que tenemos ROM de vodafone tenemos deshabilitada esa opción... y la verdad es que flashear y volver a instalar toooodo... uff....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Pues voy a probar a dejar todo quitado a ver que tal. También es verdad que los primeros días se toquetea más el cacharro y parece que no aguanta nada. Hoy que no he podido tocarlo casi nada, en 17 horas desde que lo desenchufé está al 86% de batería. Menos de 1% a la hora De hecho en las primeras 5 horas y pico sólo bajó un 2%

Oye y alguno tiene funcionando el Google Now? Me gusta pero no me he atrevido a ponerlo a andar porque en el último móvil donde lo tuve comía batería cosa mala...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Google Now yo nunca lo tengo activado. Por cierto la batería en 2G y WiFi dura muy poco no? ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-05-16-57-25.jpg (51.8 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-05-16-57-34.jpg (42.1 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 02:55:08
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Yo llevo dos semanas ya que estoy muy descontento con la batería, no me llega ni a 3 horas de pantalla cuando no lo uso siquiera, antes llegaba a las 6, etc. Algo corre en segundo plano y activa el terminal cada dos por tres, eso sí, he desinstalado todas las apps que podrías ser la causa y nada, creo que es un problema de la nueva actualización o algo, pero estoy muy descontento!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevaba 20 horas y pico me quedaba un 30% y tenia 6 horillas de pantalla. Por mi parte no tengo queja la verdad y estoy en la ultima compilacion
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Me alegro por ti la verdad, porque una vez te acostumas a dos días de autonomia y a más de 5 horas de pantalla el volver hacía atrás toca mucho las narices y más saviendo que el teléfono no entra en deep-sleep y no sabes el motivo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aprendizandroid Ver Mensaje
Me alegro por ti la verdad, porque una vez te acostumas a dos días de autonomia y a más de 5 horas de pantalla el volver hacía atrás toca mucho las narices y más saviendo que el teléfono no entra en deep-sleep y no sabes el motivo
Si la verdad es que si. Lo malo es que cada movil es un mundo y a unos les va bien y a otros le pasan cosillas de estas. Yo ante estas cosas suelo hacer un reseteo de fabrica ya que puede haber algo por ahi que este despertando al movil y asi puedes solucionarlo, eso o volver a flashear la rom en un momentillo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! a ver si me podeis hacer un favor porque tengo un problemilla que no doy con la solucion. La estimacion de la bateria nada mas flashear la rom con el 100% de bateria me ponia 2 dias y 3 horas, lo he cargado y me pone 1 dia y 4 horas. Lo mas curioso es que va bajando aun mas el tiempo hasta el punto que me ha llegado a poner con el 100% solo duraria 10 horas y no esta descalibrada pero es algo que no comprendo, y siempre lo cargo apagado, pero encendido pasa lo mismo. Podeis sacar una captura de la pantalla con lo que os pone al 100% por favor? Un saludo y gracias!

Edito: He probado con 2 cargadores originales de sony de 1,5 amperios (el de la caja y otro que tenia) y nada, no es la solucion.

Última edición por sam19 Día 27/12/14 a las 14:17:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie puede echarme una mano para descartar posibles fallos? Por si el tiempo estimado falla a varias personas o es solo a mi? Lo pongo aqui para no ir abriendo hilos, ademas de estar relacionado con la bateria. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Hola! a ver si me podeis hacer un favor porque tengo un problemilla que no doy con la solucion. La estimacion de la bateria nada mas flashear la rom con el 100% de bateria me ponia 2 dias y 3 horas, lo he cargado y me pone 1 dia y 4 horas. Lo mas curioso es que va bajando aun mas el tiempo hasta el punto que me ha llegado a poner con el 100% solo duraria 10 horas y no esta descalibrada pero es algo que no comprendo, y siempre lo cargo apagado, pero encendido pasa lo mismo. Podeis sacar una captura de la pantalla con lo que os pone al 100% por favor? Un saludo y gracias!

Edito: He probado con 2 cargadores originales de sony de 1,5 amperios (el de la caja y otro que tenia) y nada, no es la solucion.
Me pasa con el modo Stamina. Al principio me decia 2 dias y tantas horas y desde hace tiempo 1 dia y pocas horas. No se que puede ser. A ver si damos con el problemon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/14, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Me pasa con el modo Stamina. Al principio me decia 2 dias y tantas horas y desde hace tiempo 1 dia y pocas horas. No se que puede ser. A ver si damos con el problemon
A mi mira, ahora mismo con el 70% me pone una duracion estimada de 18 horas sin modo stamina. Voy a seguir investigandolo y a ver si doy con ello. Voy a ir haciendo pruebas ya que no se si la estimacion que hace se basa en el archivo battery stats que es donde guarda la memoria de la bateria, y no se si es que se descalibra de buenas a primeras. Os ire comentando.

Última edición por sam19 Día 27/12/14 a las 19:20:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 17:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /