|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante. Te permite tener cualquier Widget que tengas en el móvil como Watchface del Gear S, o como app aparte. Por ejemplo, puedes usar Widgets del tiempo, o de cotización de acciones de bolsa, etc. Lo que pasa es que crea un servicio que se ejecuta siempre en el móvil en segundo plano, y no se si en el reloj también.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con la app Peak Stock, puedo tener esto como watchface, o al ejecutar la app en el reloj. O cualquier widget:
20141125_184344.jpg
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he probado por primera vez en modo SIM, lo he tenido en el gimnasio asi 80 minutos de los cuales 20 minutos han sido con el pulsometro en la cinta de correr. El porcentaje de bateria gastado respondiendo a algun whatsapp recibido y todo lo demás ha sido aproximadamente de un 16%. Alguien mas ha hecho pruebas en modo remoto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo hoy, he salido a correr, poquito, media hora, musica, pulsaciones y gps y 9% gastado, la verdad que cada vez me va mejor la bateria
ah y llegandome algun whatsapp que otro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|