|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a todos..
El link el dia que lo descarge me dio esto y por eso me extraño. Pero ya está del correcto descargado, gracias Rom con Ota esto se mejora por momentos.. Y todo desde la app de esta rom..todo un crack. Gracias kacica Ya a la espera de la V6!! Sald2. ![]() De aqui nada estara ;) un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento jeje lanzare la V6 que basicamente todo el trabajo que he echo en la actualizacion via OTA, para ello a sido necesario añadirle la app a l settings y ya configurar la app , dentro de los extras de la rom en sistema encontraras una app llamada updateme y esta se activara al entrrar, atraves de esta app encontraras todo lo que yo vaya subiendo a internet y a ti te saldra automaticamente para bajar en los diferentes apartados que vaya creando, estos apartados los puedo modificar yo a mi antojo de sitio, nombre, apps que lleven...sin que tu tengas que hacer nada y yo avisare atraves de una notificacion push de las cosas nuevas que esten disponibles... que sale una rom nueva yo aviso y vosotros entrais le dais actualizar rom y ale.. como si de samsung se tratase la comuncacion que tengo con vosotros solo se queda en la app no tengo acceso a vuestro movil ni nada por el estilo y bueno ya la veras esta muy bien
|
||||
|
||||
|
La app OTA
Inicial mente era y creo que sea como esta o parecida a la imagen, que se utilizaban en la primeras Rom y luego android lo incorporo en los terminales en actualizacion de software... Pero esta APP de los cocineros como bien dice kazica, son personalizadas y actualización de themas, Rom, ect por los creadores de la misma. + rapido que estar siempre pendiente del hilo y sus actualizaciones. . Un Gran Aporte... Slad2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buaaah vaya pintaza tiene Kazica! Al final el apartado Temas que son temas completos en la rom? tipo a las rom Aosp? Eso sí que estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probar esa V6, muchas gracias Kazica por hacernos la vida mas facil!
![]() Como puedo hacer un backup correcto del Whatsapp y todos los mensajes para evitar el maldito SMS Ya no me sirve el copiar la carpeta del movil. Mil gracias Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un artista kazica.llevo poniendo tu rom desde la version 2 y no he vuelto a probar ninguna rom aparte de las tuyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes esta v6 se puede instalar encima solo con wipe cache y delvink ;)
|
||||
|
||||
si sabeis de alguno que quede bien y no de.problemas decirmelo
|
||||
|
||||
|
Te comento jeje lanzare la V6 que basicamente todo el trabajo que he echo en la actualizacion via OTA, para ello a sido necesario añadirle la app a l settings y ya configurar la app , dentro de los extras de la rom en sistema encontraras una app llamada updateme y esta se activara al entrrar, atraves de esta app encontraras todo lo que yo vaya subiendo a internet y a ti te saldra automaticamente para bajar en los diferentes apartados que vaya creando, estos apartados los puedo modificar yo a mi antojo de sitio, nombre, apps que lleven...sin que tu tengas que hacer nada y yo avisare atraves de una notificacion push de las cosas nuevas que esten disponibles... que sale una rom nueva yo aviso y vosotros entrais le dais actualizar rom y ale.. como si de samsung se tratase
la comuncacion que tengo con vosotros solo se queda en la app no tengo acceso a vuestro movil ni nada por el estilo y bueno ya la veras esta muy bien![]() La hostia tio jajajajaja...eres el puto amo jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Genial ![]() Como ha dicho Maferto: Y yo, decididamente me he vuelto un flasheador de Roms compulsivo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hala!!! instalada la V5 y esperando la V6. Precisamente estaba pensado estos días, que si la de Klurosu no me hubiese dado problemas con el teclado (por una puñetera coma ) y alguna cosilla mas, me la hubiera quedado por el consumo de batería, pero las tuyas por customización y liteo también me gustan. Ale, pos sacas una personalizable y listos ![]() ![]() ![]() ![]() :camp eon:![]() ![]() Y todavía preguntan si lo cambiaría por otro modelo ... POS NOOOO ![]() Gracias a todos los cocineros por vuestro trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica estuve mirando lo de los temas y hay un módulo de xposed que puedes poner un montón de temas, se llama Xtheme Engine
![]() ![]() ![]()
Última edición por Zumayo123 Día 03/12/14 a las 01:00:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copio tal cual de una rom del note 3
Descargas de KingDroidWorld, desde MEGA
Temas completos
(Click para mostrar/ocultar)
Tematizador Aircommand (módulo)
Temas Aircommand (flasheo por Recovery)
Cortinas personalizadas (flasheo por Recovery)
Teclados
Aplicaciones
Mods varios
Mods de audio
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar el TWRP 2.8 que funciones....Alguien lo tiene en Mega o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo cositas poco a poco....de paso me he marcado unos temaa sencillitos nada solo cambia el color para air command mira...
|
||||
|
||||
|