|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Ringke Slim Crystal
Buenas! Para todos aquellos que hayais acabado de reservar el terminal, os recomiendo pillar esta carcasa. Es muy parecida a la de google pero sin soporte. Obviamente tambien es mucho mas economica. Yo he usado la ringke slim en el note 3 y es de muy buena calidad y la mas fina de todas.
Hay varios colores, en mi caso elegire la Crystal. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JAKDLCK ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. Las ringke slim del note, al menos la negra tenia tacto gomoso, estilo softtouch de motorola. Este al ser transparente no se que tacto tendra. Creo que con lo bonito que es el terminal, es perfecta para que se puedan ver los detalles dl movil. Y ultraslim...q con lo grande que es el nexus...
|
|
||||
|
||||
|
La recibo este jueves, antes que el móvil,
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo...yo la pedi de los primeros, y me pone entrega del 9 al 29 de diciembre
![]() dic 1, 2014 9:20 AM CT Melrose Park, IL, US PROCESADO 6:12 AM CT Melrose Park, IL, US LLEGADA A LA TERMINAL DE DHL eCommerce DE ORIGEN nov 28, 2014 5:33 PM CST NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA RECIBIDA
Última edición por Skorpios Día 02/12/14 a las 12:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Hola Jxxxxxxxxxxxxxx: Te informamos de que éste es el último paquete de tu pedido. El resto de productos de tu pedido ya han sido enviados anteriormente. Dado que este paquete se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es. La fecha estimada de entrega es: jueves, 04 de diciembre de 2014 Tu pedido ha sido enviado a: J_____________________ _____________________ Valencia 46___ España La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es UPS y el número de seguimiento de tu pedido es 1____________. Ten en cuenta que la información de seguimiento de tu pedido puede no estar disponible en el momento en que recibas este e-mail. Para más información acerca del seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de ayuda. Si tienes un dispositivo móvil, puedes utilizar la Aplicación gratuita de Amazon para recibir notificaciones acerca del estado de tu pedido y localizarlo en cualquier momento. Información de envío Nexus 6 Protector de Pantalla - Invisible Defender Screen Protector [3+1 Gratis/HD CLARIDAD] High Definition (HD) Claridad Film Prima Extremadamente C Vendido por Ringke Official ES Store EUR 11,99 [Protector de Pantalla Gratis] Nexus 6 Funda - Ringke SLIM Funda [Protección Todo Alrededor][CRYSTAL Crystal] Funda Hard Top y Bottom Cobertura Compl Vendido por Ringke Official ES Store EUR 9,99 Importe de los productos: EUR 21,98 Envío y manipulación: EUR 0,00 Importe total antes de impuestos: EUR 21,98 Importe total del envío: EUR 21,98 Pagado con Visa 4B: EUR 21,98 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto correo:
Cita:Hola J____________________:
Te informamos de que éste es el último paquete de tu pedido. El resto de productos de tu pedido ya han sido enviados anteriormente. Dado que este paquete se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es. La fecha estimada de entrega es: jueves, 04 de diciembre de 2014 Tu pedido ha sido enviado a: J_____________________ _____________________ Valencia 46___ España La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es UPS y el número de seguimiento de tu pedido es 1____________. Ten en cuenta que la información de seguimiento de tu pedido puede no estar disponible en el momento en que recibas este e-mail. Para más información acerca del seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de ayuda. Si tienes un dispositivo móvil, puedes utilizar la Aplicación gratuita de Amazon para recibir notificaciones acerca del estado de tu pedido y localizarlo en cualquier momento. Información de envío Nexus 6 Protector de Pantalla - Invisible Defender Screen Protector [3+1 Gratis/HD CLARIDAD] High Definition (HD) Claridad Film Prima Extremadamente C Vendido por Ringke Official ES Store EUR 11,99 [Protector de Pantalla Gratis] Nexus 6 Funda - Ringke SLIM Funda [Protección Todo Alrededor][CRYSTAL Crystal] Funda Hard Top y Bottom Cobertura Compl Vendido por Ringke Official ES Store EUR 9,99 Importe de los productos: EUR 21,98 Envío y manipulación: EUR 0,00 Importe total antes de impuestos: EUR 21,98 Importe total del envío: EUR 21,98 Pagado con Visa 4B: EUR 21,98 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer, aunque aún sigue precintada. La pedí Domingo por la noche y me llegó el Martes por la mañana. Sólo me tardó un día.
Cuando tramité el pedido ponía claramente "EN STOCK".
|
||||
|
||||
|
que tal de rigida es ?
A mi me ha llegado la gun metal y es bastante rigida |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me parece a mi,que resbala mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy m ha llegado. Rayado. Tiene un buen rayazo. Y coincido, resbala. Ademas tiene pinta de rayarse cn la mirada.
P.D: ahora llego a casa y lo he mirado bien, y tiene un lado rajado y todo...... vaya forma de mandarlo. Sin embalar ni nada...normal que llegue asi.
Última edición por Skorpios Día 10/12/14 a las 14:34:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||