|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, no me habia fijado bien en esa pagina al precio que lo tienen
y no se si me saldra bien la jugada o no por que tiene que llegar esta semana que viene asi que lo dire por aqui cuando llegue y vea que todo va bien, pero bueno, por lo menos asi se quitan las dudas de los moviles modificados por los chinos, ya que al final hay que gastarse mas o lo que se pueda en las limitaciones que tengas pero preferible siempre nuevo y a estrenar.Yo para asegurarme tambien hare un unboxing por si tengo que reclamar y en caso de problemas mayores ya si iria a comprarlo a dvdandorra aunque espero que no haga falta .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, no me habia fijado bien en esa pagina al precio que lo tienen
y no se si me saldra bien la jugada o no por que tiene que llegar esta semana que viene asi que lo dire por aqui cuando llegue y vea que todo va bien, pero bueno, por lo menos asi se quitan las dudas de los moviles modificados por los chinos, ya que al final hay que gastarse mas o lo que se pueda en las limitaciones que tengas pero preferible siempre nuevo y a estrenar.Yo para asegurarme tambien hare un unboxing por si tengo que reclamar y en caso de problemas mayores ya si iria a comprarlo a dvdandorra aunque espero que no haga falta .![]() y a las malas ya sabes, a reclamar lo que es tuyo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pregunte en otro tema pero lo vuelvo a decir aqui.
Este vendedor, le escribi preguntando si era original y 802 y me dijo que si, pero a saber,... http://es.aliexpress.com/item/-/2019214576.html Lo tiene a 230€ el de 32GB.. ahi lo dejo. Última edición por AthleticBeti Día 30/11/14 a las 19:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te puedes fiar de los chinos a medias por lo que veo, como dices es verdad que pone como articulo nuevo, pero te vas abajo del todo y lo ponen como B-stock (reformado o devuelto), pero en la tienda que pongo abajo no pone eso o no lo veo, que tambien la comento SaulOnLinux, que además le a llegado bien pero veo que posiblemente pueda ser tambien alguno devuelto y a saber si reformado tambien aunque sea mas caro.
En fin, habrá que ver primero cuando me llegue, tambien decir que por el momento parece una tienda que no lleva mucho tiempo, tiene pocas valoraciones así que por mi parte no le doy mucho credito. http://es.aliexpress.com/item/LG-G2-...009638009.html En esta no le veo lo de que puedan ser reformados o devueltos, pero los devueltos son nuevos asi que puede caer uno de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El mio, se brickeó... pero muchiiismo..., al final en una combinación de cosas que no podría recapitular... lo sacamos del Brick , lo convertí a un d800 completo. Ahora lo tengo completamente actualizado a Cloudy G3..., funciona de maravilla y no ´se si funcionará en 3G o 4G , a mi me marcaba el 4G con la rom original a full. Ya lo tengo rooteado y con el TWRM recovery, le he probado a flashear el modem del d802 pero no funciona (se queda en bootloop). Tiene un problemilla, y es que el deslizar la barra de notificaciones en posición vertical no funciona, en la horizaontal no... no tengo ni idea como arreglarlo por que cambiando baseband y roms distintas pasa siempre lo mismo..., adicionalmente cuando lo pongo a cargar o conectado a PC el digitalizador funciona a trompicones y super lento. Supongo que el firmware del digitalizador he de tener algún fallo, o bien es del hardware del digitalizador. Ya iré describiendo mas cosas. La reclamación a Aliexpress ha terminado en que me devuelven 50€..., de mutuo acuerdo.. supongo que si lo hubiese llevado a ultimas me hubiese llevado el reembolso completo. Aconsejo hacer un unboxing, hacer fotos a las pegatinas facilitadas, manuales que ponen d802, etc... y luego al teléfono con la tapa trasera quitada... mostrando que es un d800. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tiene de Beyond vende terminales nuevos, el mio no me ha dado la sensación de que estuviese alterado, es más tenía la pegatina en la caja de no aceptar el artículo si está rota la pegatina. Lo único que si noté mirando al trasluz fue que el plástico protector que viene del fabricante tenía algún ligero arañazo. Pero lo achaco al transporte. Por lo demás me pareció todo correcto.
Interesante también la tienda que pone el compañero arriba, hasta que ves la foto donde pone Android 4.2 y más abajo lo de B-stock haciendo clara referencia a productos reacondicionados y ya te hace dudar. Posiblemente sean eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peper1972, Entonces es posible reconvertirlo a D800 por completo? Sin perder IMEI ni nada? Como lo has hecho? Se podría hacer con otros terminales?
Última edición por Aitzondo Día 01/12/14 a las 19:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aitzondo, el IMEI lo pierdes pero luego lo puedes reprogramar facil con las utilidades Qualcomm de EFS Professional.
Tienes que tener cuidado de apuntartelo antes de flashear. el EFS es lo mismo que el IMEI pero con el ultimo numero menos... y el otro numero (lo genera solo completnado los otros dos). Yo con solo eso ya tengo mis llamadas mensajes y internet funcionando divinamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el móvil que compré aquí. En teoría es un LG G2 D802 blanco de 32 gigas. Parece original pero no me fío ... Comprobaciones que he hecho:
IMEI: El mismo en la caja, en la pegatina de la tapa trasera y en la información del teléfono. Le he quitado la tapa trasera pero ahí no lo he visto. Baseband: M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Versión de Android: 4.2.2 Versión de Software: D80210c-HKG-XX Radio: Tiene la aplicación oficial instalada y funciona. Caja: Tanto en la caja como en el manual pone que es el modelo D802. Teléfono: No tiene el agujerillo para la cancelación del ruido en la parte trasera y al levantar la tapa está escrito "D802" en el interior del teléfono. Tanto en la parte negra como en la banda del lcd. ¿Puedo estarme tranquilo o hay algo más que debería mirar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir el mio. exactamente igual que el tuyo. Pero me viene sin los servicios de google y no consigo instalarlos y que me funcionen. por lo que quiero flashear una rom nueva, pero sigo sin fiarme de que sea original. osea parece que si, pero los riesgos son demasiado altos. como puedo estar completamente seguro de que es un d802?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir el mio. exactamente igual que el tuyo. Pero me viene sin los servicios de google y no consigo instalarlos y que me funcionen. por lo que quiero flashear una rom nueva, pero sigo sin fiarme de que sea original. osea parece que si, pero los riesgos son demasiado altos. como puedo estar completamente seguro de que es un d802?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:En teoría es un LG G2 D802 blanco de 32 gigas. Parece original pero no me fío ... Comprobaciones que he hecho:
IMEI: El mismo en la caja, en la pegatina de la tapa trasera y en la información del teléfono. Le he quitado la tapa trasera pero ahí no lo he visto. Baseband: M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Versión de Android: 4.2.2 Versión de Software: D80210c-HKG-XX Radio: Tiene la aplicación oficial instalada y funciona. Caja: Tanto en la caja como en el manual pone que es el modelo D802. Teléfono: No tiene el agujerillo para la cancelación del ruido en la parte trasera y al levantar la tapa está escrito "D802" en el interior del teléfono. Tanto en la parte negra como en la banda del lcd. ¿Puedo estarme tranquilo o hay algo más que debería mirar? ![]() Última edición por jacobspn Día 02/12/14 a las 19:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que me funcionan los servicios de Google. Respecto a actualizar el móvil, acabo de actualizar con el software updater de lg que venía instalado en el móvil. Sigue en Android 4.2.2 aunque ahora hay disponible "una nueva versión del sistema operativo".
¿Puedo actualizar tranquilo? EDIT: Lo que si que tengo es un pequeño problema y es que el doble toque para despertar el terminal raramente me funciona, ¿hay algo que tengo que ajustar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que me funcionan los servicios de Google. Respecto a actualizar el móvil, acabo de actualizar con el software updater de lg que venía instalado en el móvil. Sigue en Android 4.2.2 aunque ahora hay disponible "una nueva versión del sistema operativo".
¿Puedo actualizar tranquilo? EDIT: Lo que si que tengo es un pequeño problema y es que el doble toque para despertar el terminal raramente me funciona, ¿hay algo que tengo que ajustar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción parece que no estaba antes de KitKat y mi G2 está en 4.2.2 :nuse:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!
Todos los que habeis pedido el g2 d802 por aliexpress y posteriormente lo habeis brikeado. No tenian radio FM? no tenian la app de la camara? la banda base correspondia al d800? teniau un microfono justo al lado de la camara? El mio no! intento saber si es un d802 de verdad o si simplemente han actualizado la manera de falsificar el model del movil. quiero flashear una europea xk no me funcionan los servicios de google., me dice que no son compatibles, tampoco me va whatsapp ( y esto ya es mas raro)... quiero animarme a flashear asi que sacarme de dudas con las preguntas iniciales. Graxe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado hablar con el de la tienda donde lo compraste para saber si puedes actualizarlo o no?
Yo antes de pedir el movil, le pregunte a varios y muchos me decian que no se podia actualizar, prueba a ver que te dice ya que es la mejor forma de salir de duda por que si te dice que no, claramente esta modificado y el que no te funcionen las aplicaciones lo hace mas sospechoso todavia por lo que casi seguro que esta modificado. |