|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, ya se me ha caído el móvil 3 veces y no le ha pasado nada absolutamente
|
|
||||
|
||||
|
Si me paso lo de las rajas y me dieron otro telefono nuevo. Entonces eso de la camara tampoco se nos desgasta ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que los que usais la Slim Guard
Tengo algunas preguntas que haceros pues me surgen dudas al respecto de comprarla... Hablais de la Slim Hard, pero creo que le falta lo mas imprescindible, que es proteccion en las esquinas y que sobresalga un minimo sobre la pantalla, pues es por donde rompen la grandisima mayoria de telefonos al caerse.
Actualmente tengo una TPU de esas de los chinos de 2 euros y estoy contento pues no hace engrosar mucho el movil y es bastante resistente a impactos. Me estoy planteando comprar la slim guard por hacer el movil aun mas delgado y esteticamente mas "bonito", pero me surgen las siguientes dudas dado su elevado precio: Para los que la usais a diario: 1 -¿se os a caido y ha aguantado? 2- ¿se nota cierto deteriodo desde que la usais? 3- Al apoyar el telefono por detras: ¿roza la camara o botones con la superficie? 4- Segun los que la teneis desde hace algo de tiempo: ¿podria ser la funda protectora definitiva? (en cuanto al balance de: estetica, tamaño slim, proteccion y carga inalambrica...) Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La slim hard si protege las esquinas y la slim guard ppr lo menos a mi los botones traseros me apoyan en la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas preguntas que haceros pues me surgen dudas al respecto de comprarla... Hablais de la Slim Hard, pero creo que le falta lo mas imprescindible, que es proteccion en las esquinas y que sobresalga un minimo sobre la pantalla, pues es por donde rompen la grandisima mayoria de telefonos al caerse.
Actualmente tengo una TPU de esas de los chinos de 2 euros y estoy contento pues no hace engrosar mucho el movil y es bastante resistente a impactos. Me estoy planteando comprar la slim guard por hacer el movil aun mas delgado y esteticamente mas "bonito", pero me surgen las siguientes dudas dado su elevado precio: Para los que la usais a diario: 1 -¿se os a caido y ha aguantado? 2- ¿se nota cierto deteriodo desde que la usais? 3- Al apoyar el telefono por detras: ¿roza la camara o botones con la superficie? 4- Segun los que la teneis desde hace algo de tiempo: ¿podria ser la funda protectora definitiva? (en cuanto al balance de: estetica, tamaño slim, proteccion y carga inalambrica...) Muchas gracias a todos. ![]() ![]() Se me ha caído tres veces y no le ha pasado absolutamente nada. Puede haber sido suerte, pero ni un rasguño, ni la funda ni el teléfono. Los botones traseros si apoyan, pero en casi dos meses no se ha deteriorado absolutamente nada. Yo al principio no estaba convencido tampoco pero una vez superados los miedos iniciales no la cambio por nada
|
||||
|
||||
|
Si la Slim hard protege esquinas...
La Slim hard protege las esquinas?? Tenia entendido que no sobresalia sobre la superficie de la pantalla ni tampoco la parte alta ni baja del telefono.
Puedes poner alguna foto vista dede arriba el telefono con la slim Hard?. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las fundas son quita miedos, evitan rayones en marcos y cosas así, pero una hostia bien dada y adiós pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo la compre na más salir, pero como casi siempre me pasa la he quitado en 5 días jeje!!! soy más de ir a pelo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitio mas barato para comprala?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la veo en ECI o me la dejan probar en TPH , por lo que he leído no me fío de la sujeción de la carcasa y de los materiales del bumper. Pero el concepto me atrae. A ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre esta o la slim armor de spigen , me echa para atras esta el precio y tampoco quiero pedirla y que no me gusta.... No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta para decidirme si cogerla o no, por alante al apoyar toca el cristal? y al apoyar detras toca los botone o apoya en la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo que tal ha salido esta funda? Cumple su objetivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si es una funda estupenda
|