|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ainss pues voy a llamar a ver si puedo ir a por el!!!!!!!!!!!! Luego os cuento Edito: Joder me sale el Fax... si me acerco del tiron podrian darmelo???? Última edición por helichan Día 22/12/10 a las 17:54:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni mensaje ni na... i estoy en envio desde el 17....
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de recibir el mensaje de vodafone confirmando la portabilidad para el día 30, parece que mi pedido va lento pero va, igual tengo suerte y la recibo antes del 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Ahora estoy en Barcelona y desde mañana hasta el 10 de enero estaré en Menorca. Hace ya una semana me empecé a preocupar por este tema ya que veía que se estaba demorando demasiado..llamé y dije qu eme cambiaran la dirección de entrega y así lo hicieron pero luego me enteré que no se podía cambiar ésta. Solo la cambian en la incidencia no el en pedido. Hoy he llamado y he vuelto a comentar esto, primero se ha puesto una panchita y como todas no me ha solucionado nada, (me sabe mal pero es así y creo que sí puedo generalizar en este caso), he vuelto a llamar y por suerte se ha puesto una de aquí y me ha explicado todo. Me ha dicho que mi pedido ya está en proceso de envío y que ya lo tiene la empresa transportista en las oficinas pero que aun tienen que procesar los pedidos y no saben cual es el mio. Como tengo el problema del cambio de dirección me ha dicho que mañana por la mañana llame a Seur y con mi DNI pregunte en qué oficina de Barcelona se encuentra para yo ir a recogerlo personalmente y así no preocuparme por si llega el viernes (que en cuyo caso sería muuy jodido porque en la dirección no encontrarían a nadie!). Por tanto lo que voy a hacer mañana por la mañana es llamar y con un poco de suerte podré ir a recoger mi DHD desde las oficinas y así no arriesgarme a quedarme sin.
Espero que te ayude la info. ya que creo que estamos en la misma situación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ueeeh, 3º llamada, y esta me dice (una tal Pilar, ahora apunto los nombres) que el pedido salió ayer... y que es con Correos, le pido localizador (por probar
D) y me dice que con el DNI vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
i me han dixo lo mismo que tu :P |
|
|
||||
|
||||
|
a la oficina de mi localidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Nitin22, a ti te ha llegado algún localizador o sms de SEUR?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
we, llame a la de Coruña que me tocaría, me dijeron que sin el número de envio no pueden, pero que a ver si pasandome a los que llevaban los pedidos podrían mirarme con DNI, llame y me dijeron que ahi no podían, que a ver si en reparto, y me dieron otro número pa que les dijera todo el rollo de vodafone y a ver si me lo miran con el DNI, que no me cogen de momento :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado el horario de funcionamiento de correos, y el 24 para ellos es festivo, así que o llega hoy (que ya no creo) o mañana.. o no hay más hasta la semana que viene..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin anoche se me actualizó a " en proceso de envio" hoy por al mediodía he llamado a vodafone, me lo ha cogido una chica española y me ha dicho que no podía darme nº de seguimiento porque no le aparecía aun con que compañia se me enviaba pero que ya había salido de vodafone seguro, asique a esperar, lo peor es q no estoy en casa, está mi novia con una autorización pero claro como no tengo linea no me puede avisar si le llega xq al curro no me puede llamar xq no la pasan...que stress, espero q cuando llegue me encuentre la loteria de que ha llegado porfin, sino mañana que me están dando no los 7, los 327 males ya!!!
|
||||
|
||||
|
x lo que estoy viendo a todos le llegan por postal expres ummmm lo malo va ser el preguntarles x el pedido sin tener localizador, tiene guasa q no te los den los de vodafone cago en to.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de poner las letras, a mi al principio me faltaba la ultima y me decia q no existia. Manda wevos... voy a correos, y me dice el tio que alli no lo tienen, que ha llegado a 2 hermanas... es decir, a un pueblo de sevilla que está justo en el otro extremo... Vodafone, a cada paso que dais, más os crubís de gloria... En fin... me ha dicho que de 2 hermanas pasa a sevilla, y de sevilla a mi pueblo... Que puede que mañana NO esté aqui... x lo tanto, sin telefono hasta el lunes... de puta madre Putafone... de puta madre!!! ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi codigo empieza por PE y termina por P
Asegurate de poner las letras, a mi al principio me faltaba la ultima y me decia q no existia. Manda wevos... voy a correos, y me dice el tio que alli no lo tienen, que ha llegado a 2 hermanas... es decir, a un pueblo de sevilla que está justo en el otro extremo... Vodafone, a cada paso que dais, más os crubís de gloria... En fin... me ha dicho que de 2 hermanas pasa a sevilla, y de sevilla a mi pueblo... Que puede que mañana NO esté aqui... x lo tanto, sin telefono hasta el lunes... de puta madre Putafone... de puta madre!!! ¬¬ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|