|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joeee que precio! Y yo que pensaba que estaba barato en Amazon por 95€! Que iluso! Esta claro que hay que comparar y enterarse bien antes! Gracias por la info gente! Lo estoy pensando para mi novia en navidad jejeje 😉
Por el precio de Amazon te pillas el gear y una correa! Jejejej A ver el viernes como se pone todo con el Black Friday |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres movistar yo te recomiendo descargar la aplicación por ser de movistar y desde ahí mismo lo puedes comprar! Ojo que el Gear 2 neo esta también a 112€ por si a alguien le interesa.
Si no eres movistar entonces igual si tendrás que ir a una tienda o a ver si alguien te facilita una web para pedirlo. Yo como dije espero hasta el viernes a ver que más sacan en otros sitios, sino el mismo viernes o sábado lo estoy pidiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese la oferta sigue en diciembre jaja
http://www.movistar.es/Microsites/re...ast/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese la oferta sigue en diciembre jaja
http://www.movistar.es/Microsites/re...ast/index.html ![]() Lo malo es que tendré que esperar a verlo en navidad porque es regalo para mi novia... Ya pasaré por el foro si nos hacemos un poco de lío al ponerlo en marcha Gracias por los avisos de este hilo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte y mañana lo tienes! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,, pedido desde la pagina de movistar Samsung gear Fit
Todo correcto y comprado, teniendo encuenta que no soy de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de movistar tampoco. Como dice el compañero es soso el correo de confirmación, he llamado y lo mismo que todo estaba bien. Al ser de Tenerife tardara un poco más, pero el precio esta muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo acabo de realizar el pedido via web, hay que aprovechar oportunidades, en la tienda samsung que e pasado y me ha dado por preguntar, son 99 pavos... asique a pedir todos a la web!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron ayer, lo compre ayer mismo, para preguntando un dato que me faltaba y me dijeron que solían tardar 2/3 días, que para la semana que viene me llegaría, esperemos que sea así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||