|
||
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender como pretendías que funcionase el tema del doble toque, partimos de la base de que sirve para que la mitad superior de la pantalla se muestre en la mitad inferior, ¿Dónde se supone que metes el teclado?
![]() Funciona perfectamente, y que yo sepa, el Reachability del IPhone 6 es lo mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gilipolleces varias que me salieron en 4.1.1 y nunca pregunté y aquí tb me pasa.
Antes para mostrar todos los plugins de la barra de notificaciones bastaba con volver a arrastrar el dedo desde esta. Ahora tengo que dar al boton de arriba a la derecha para desplegarla entera... esto es una opción que no he activado (lo dudo xq lo he buscado por todos lados) o simplemente lo cambiaron? Es una autentica tonteria pero me jode xq ya me habia acostumbrado a loo otro ( a parte de que es mucho más cómodo....) ![]() ![]() Y tambíen me pasa lo del tema, tenía puesto un tema de la store de Meizu y al instalar la 4.1.2A desapareció XD |
|
|
||||
|
||||
|
La voy instalar sobre la 4.0.4A pero haciendo un borrado de datos, si algo he aprendido es hacer un Reset completo o borrado de datos para este tipo de instalaciones. Total, solo pierdes unos 30 minutos salvando y haciendo Backup...
Al rato les cuento como me va en esta Update. |
|
|
||||
|
||||
|
La voy instalar sobre la 4.0.4A pero haciendo un borrado de datos, si algo he aprendido es hacer un Reset completo o borrado de datos para este tipo de instalaciones. Total, solo pierdes unos 30 minutos salvando y haciendo Backup...
Al rato les cuento como me va en esta Update. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
************************************************** * Ya con ella solo tuve algun inconveniente con la cuenta, al parecer el server esta algo saturado, por lo demas noto que se reinicia de una ves, veo le agregaron todos los apartados en modo Desarrollador y la camara siempre y cuando no estes enfocando una Pantalla esta mucho mejor. Mas contento que con las 4.1.1A. EDIT1: *Siento que se calienta mas que la anterior. **Para poder usar SuperSU, tienes que abrir esta app primero y luego abrir la otra app que necesita los permisos. Última edición por WtonFox Día 02/12/14 a las 20:15:09. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ya con ella solo tuve algun inconveniente con la cuenta, al parecer el server esta algo saturado, por lo demas noto que se reinicia de una ves, veo le agregaron todos los apartados en modo Desarrollador y la camara siempre y cuando no estes enfocando una Pantalla esta mucho mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que muchos usar una APK (No lo recomiendo ya que suelo comprar las pocas Apps que uso), o buscar por la web y el Store algunas alternativas que son similares y muy buenas.
************************************************** * Ya con ella solo tuve algun inconveniente con la cuenta, al parecer el server esta algo saturado, por lo demas noto que se reinicia de una ves, veo le agregaron todos los apartados en modo Desarrollador y la camara siempre y cuando no estes enfocando una Pantalla esta mucho mejor. Mas contento que con las 4.1.1A. EDIT1: *Siento que se calienta mas que la anterior. **Para poder usar SuperSU, tienes que abrir esta app primero y luego abrir la otra app que necesita los permisos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aun con la 4.0.3i esperando que salga la 4.0.4i por OTA ... se me está quedando viejo el pobre!
PD: Sabeis si usando Nova Launcher Prime, se puede utilizar el buscador que trae Flyme tipo iPhone? El que deslizas el dedo hacia arriba en el escritorio y te deja buscar lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no es algo que parezca muy relevante, mientras seguiremos con Dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay muchas apps adaptadas a art pero no, nstivamente no hay...
No, no funciona el buscador de Flyme en Nova... De todas formas me parece una mierda de buscador... Mil veces mejor el de Apple... Los que estáis con la versión I no se porque no meteis la A si va 2 actualizaciones por encima.... La I no trae ninguna ventaja... Y es lógico que hagan mas caso a la A y a la U puesto que son las chinas y es un móvil chino... Un 90% de sus ventas serán chinas... |
|
|
||||
|
||||
|
No posee ART al menos no visiblemente, el buscador no es el mejor que podemos pedir, pero para salir del paso esta muy interesante, lo mas interesante es el: SmartTouch, las transiciones han mejorado y mucho, he sacado varios Benchmark a ver que tal y me ha dado casi siempre por los 48.
El consumo de la batería lo sigo viendo igual de glotón y eso añadiendo algunas apps parar mejor su vida y desactivando el desenfoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo que le he visto a la Rom: hace un rato se ha quedado bloqueado y se ha reiniciado solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, va muy muy bien, pero sigue estando el error que comente con la 4.1.1, en los videos, no ajusta la pantalla a partes iguales arriba y abajo y perdemos calidad.., comprobadlo porfa si os pasa
Hay mas espacio negro abajo que arriba, por lo que el video esta un pelin descompensado ![]() ![]() El meizu no es 16:9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás, que yo estoy en el mismo caso y pensaba hacerlo esta noche si tengo tiempo... salvo que digas que la actualización encima te ha salido un desastre. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un fallo de que si tengo la pantalla apagada y hago el gesto hacia derecha o izquierda teniendo configurados los dos gestos es como si nada, no funcionan, os pasa a todos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||