|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el retardo en el GPS un problema generalizado o muy común?
Hola.
Estoy buscando un segundo terminal y el que más se acerca a mis necesidades ahora mismo es el LG G2. Sin embargo, hay una duda que me impide decidirme de una vez: El GPS. He estado leyendo por aquí y hay varios posts dando soluciones al "problemilla" que tiene este modelo a la hora de coger satélites GPS. Pero mi pregunta no es relacionada con la solución, es: ¿En este modelo ese problema es algo generalizado, le pasa a unos pocos, pasa en unos pocos aparatos, ya ha sido corregido...? Muchas gracias por anticipado. Última edición por Taipan666 Día 02/12/14 a las 22:07:26. Razón: Cambio de título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy buscando un segundo terminal y el que más se acerca a mis necesidades ahora mismo es el LG G2. Sin embargo, hay una duda que me impide decidirme de una vez: El GPS. He estado leyendo por aquí y hay varios posts dando soluciones al "problemilla" que tiene este modelo a la hora de coger satélites GPS. Pero mi pregunta no es relacionada con la solución, es: ¿En este modelo ese problema es algo generalizado, le pasa a unos pocos, pasa en unos pocos aparatos, ya ha sido corregido...? Muchas gracias por anticipado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío pensando que tendría que hacerle las chapuzas de otros hilos, y hasta ahora toco madera porque no me ha hecho falta. Tiene una precisión de unos 3 metros y engancha en pocos segundos.
Pero vamos, que ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
En mi caso el GPS va perfecto, preciso y rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío perfecto, pero si ahí muchos usuarios que les va lento y poco preciso.
|
||||
|
||||
|
En mi caso también funciona perfectamente: rápido y preciso.
Pero, ojo: recuerdo haber leído en este mismo foro que alguien descubrió que en su móvil había un cable mal, y lo solucionó abriéndolo. Utiliza el buscador, ahora no recuerdo en qué hilo lo leí. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio vá muy lento, en choche es muy dificil coger gps, tengo que parar el coche para coger, ademas muchas vezes bloquea por unos segundos.
El sabado iba com un amigo em coche que tiene um Nokia 710, pues el G2 no cogia gps de manera ninguna, el Nokia en menos de 1 min. estaba listo )))) ojo la ultima vez que mi amigo lo tenia usado fue en brasil Por lo tanto, el GPS es malo, malo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas, perdía la señal , y en las dos ultimas actualizaciones me funciona perfecto
Última edición por tetitons Día 03/12/14 a las 12:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la vez que mas me ha tardado fue un dia muy nublado 2 segundos y dentro de casa donde casi no tengo cobertura y 3g no alcanza 15 segundos
de normal se conecta instantaneamente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Galaxy S2 me tardaba cerca de 10 mins siempre en coger satelites, este no me tarda ni 10 sg, es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío tarda bastantes minutos en coger señal (es de mayo de 2014), en el de mi pareja (nuevo de hace unos días) tarda apenas 5 segundos. No sé si es porque las nuevas partidas vienen bien ya, o simplemente casualidad.
Estoy hablando siempre SIN DATOS NI WIFI que le ayuden en el posicionamiento. Con las redes puestas sí que me detecta rápido la posición, en apenas segundos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado hace menos de un mes va perfectamente, posiciona como debería, en pocos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío 0 problemas, gps perfecto y muy rápido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||