|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara lenta, apk o viene integrado?
Pues eso foreros.. No se como activar la camara lenta, ni el estabilizador del video, no se si se necesita una apk o viene integrada en el movil las opciones, he intentado buscar pero no veo ningun tema, alguna ayuda? Estoy desde el movil y es mas complicado..
gracias de antemano foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más abajo hay un hilo abierto sobre la cámara lenta... Aun así, si te vas a Ajuste de la cámara (la tuerca que sale arriba a la izquierda), le das y te vas a la penúltima opción, clicas y te saldrá las diferentes resoluciones. En vídeo, la de la izquierda d todo es cámara lenta.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 02/12/14 a las 00:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el estabilizador óptico lo trae por defecto la camara?
Pregunto porque vi un video en el que lo activaban.. osea.. hacian una parte del video con grabacion moviendose, y de repente le daban a un boton y grababa con estabilizador.. Lo siento por otro post mas, pero el de abajo no me decía nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el estabilizador óptico lo trae por defecto la camara?
Pregunto porque vi un video en el que lo activaban.. osea.. hacian una parte del video con grabacion moviendose, y de repente le daban a un boton y grababa con estabilizador.. Lo siento por otro post mas, pero el de abajo no me decía nada.. ![]() Creo que el estabilizador lo trae por defecto activado el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me venían las dos dudas esas, pero vaya cagada la camara lenta sin sonido de LG... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con las flechas de la derecha que aparecen cuándo reproduces el vídeo (tienes que tocar la pantalla) puedes aumentar la velocidad, hasta verlo a velocidad normal. Y tiene audio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||