|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Alguno de ustedes conocía esto? Parece que ya tenemos preparado el root fácilmente para lolli
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gatosiames.es/moto-x-moto-g-c...ipop-y-kitkat ahí dice que lo desbloquea solo. Sera que sirve para no quedar reportado en la base de datos de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gatosiames.es/moto-x-moto-g-c...ipop-y-kitkat ahí dice que lo desbloquea solo. Sera que sirve para no quedar reportado en la base de datos de motorola?
![]() jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza el baile para el primera generacion,pasarse por este hilo de Xda.Por lo que se ve empiezan a llegar las soak test a India.
Parece que esta dando mas trabajo de la cuenta la Lolita, a los chicos de Motorola,mejor que se tomen su tiempo y salga bien vestidita y lavadita.JAJAJAJAJA. FUENTE XDA Acabo de recibir el correo esta mañana de NMF. Las personas que están registradas en NMF están de enhorabuena. Por favor revise su correo electrónico de NMF en su correo electrónico registrado en el trato NMF. Sólo tienes que rellenar una pequeña encuesta. Esperar Lollipop muy, muy pronto. Y para los usuarios no NMF por favor, darle al menos 10 días para permitir piruleta empuje a su dispositivo. Saludos ACTUALIZACIÓN: Por favor, actualice a la última Motorola App Update Services desde playstore ya que es necesaria para empujar Lollipop en el dispositivo. http://forum.xda-developers.com/moto...lipop-t2959524 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, hace algún tiempo me pasé a android y no había apple radio en México. Igual puedes probar dezzer o los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces, era falso lo de la noticia de que los brasileños estaban recibiendo la soak? porque si la lanzaron en brasil, ¿para qué lanzarla en la india?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo ya ha de estar al caer que colgaron la app actualización de motorola avisen si alguno le llega ni bien ven el mensajito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoria de que la peña no se lee los hilos en los que postea se va concretando cada vez mas...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre:
-Adivinos -Gente que critica a los adivinos y acto seguido hace sus predicciones -Soak tests en India y Brasil hace semanas pero que empiezan hoy otra vez -La app necesaria para recibir la OTA es noticia cada hora Bufffff, este hilo no es bueno para la salud |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Watermann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy planteándome flashear ya la rom stock, para dejarla y esperar que llegue lollipop, estoy entre la retail eu o la gpe. La google play edition, no tiene apps de motorola, y motorola ha lanzado, la app de actualizacion de motorola, para los no gpe. ¿Esto quiere decir que se actualizara antes que las gpe? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy planteándome flashear ya la rom stock, para dejarla y esperar que llegue lollipop, estoy entre la retail eu o la gpe. La google play edition, no tiene apps de motorola, y motorola ha lanzado, la app de actualizacion de motorola, para los no gpe. ¿Esto quiere decir que se actualizara antes que las gpe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy planteándome flashear ya la rom stock, para dejarla y esperar que llegue lollipop, estoy entre la retail eu o la gpe. La google play edition, no tiene apps de motorola, y motorola ha lanzado, la app de actualizacion de motorola, para los no gpe. ¿Esto quiere decir que se actualizara antes que las gpe? ![]() |
|
|