|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes en enlace que digo:
http://www.miui.es/index.php?topic=14047.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones, despues de actualizarla a la version de miui.es, son mucho mas de lo que esperaba, menudo monstruo de tablet, yo que venia de una woxter de primera generacion con 1 procesador de 1,2, a esto.... uffffff menuda pasadaaaaa. Cada vez mas contento de la adquisición y cada vez parezco mas un fanboy de esos de la manzana, pero yo de Mi jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones, despues de actualizarla a la version de miui.es, son mucho mas de lo que esperaba, menudo monstruo de tablet, yo que venia de una woxter de primera generacion con 1 procesador de 1,2, a esto.... uffffff menuda pasadaaaaa. Cada vez mas contento de la adquisición y cada vez parezco mas un fanboy de esos de la manzana, pero yo de Mi jajajaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida con funda y plastico protector. Una pasada!!! Va fluidisima, ahora a prepararla un poco y listo. Muchas gracias jlmlkl por la gestion y a la tienda por la rapidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir donde descargar apps gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo, y la pongo porque igual hay alguna forma de cambiarlo y la desconozco es que al tener la pantalla el aspecto 4:3 algunos juegos no se ven igual que en el móvil en una tablet 16:9... Por poner un ejemplo, jungle heat. Igualmente me falta acostumbrarme, por el resto, maquinón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, al agregar tiendas indiscriminadamente, por que algunas tienen actualizaciones y apps que son fakes, solo instales actualizaciones ya apps que digan que son de confianza, las de precaucion y hacia abajo ni se te ocurra.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, las mias por fin han llegado, q el de nacex ayer no tenia ganas de pasarse
no eran para mi asi q no las tengo delante, pero funcionan las 2 y como le compre una a mi madre en verano puedo dar fe de q es un maquinon (lo unico q le añadiria aunque costase un poco mas el gps y la sim y ya seria perfecta) realmente coincidis todos en que es mejor miui.es q xiaomi.eu bueno, solo dar las gracias a jlmlkl por conseguir un gran precio y haber gestionado todo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo he añadido 5 tiendas que están en top.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sería posible apuntarse ni que sea en lista de espera? O al menos conseguirla al precio de la segunda ronda?
Me interesa, la verdad, lástima no haberme dado cuenta antes. Espero respuesta. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy contentísimo con la Mipad, va fenomenal, ya le puse la v6 de miui.es
Es mi primera tablet, bueno mi mujer tiene un ipad pero a mi la manzana y que todo esté capado no me mola nada por eso os pregunto por aplicaciones y juegos que merezcan la pena en la tablet. He metido de momento splive, utorrent, lo típico twitter, FB...Flipboard no se, recomendadme jejeje ![]() Otra duda ¿no se pueden poner widgets normales? Es que me aparecen muy pocos. |