|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, resulta que ayer apague el móvil y hoy al encenderlo me dice que no me puede aplicar la configuración del boefla por que esta caducado.
Me da la opción actualizar, lo hago y se baja un archivo pero me da error al querer instalarlo Os ha pasado algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, resulta que ayer apague el móvil y hoy al encenderlo me dice que no me puede aplicar la configuración del boefla por que esta caducado.
Me da la opción actualizar, lo hago y se baja un archivo pero me da error al querer instalarlo Os ha pasado algo parecido? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó al restaurar una copia de seguridad, precisamente es la que llevo ahora,cerré la aplicación, la desibstale y metí la última y no me ha dado problemas, únicamente que no me reconoce la versión de pago, llevo esperando mi key para activar los servicios Premium de la apk unos días
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy pensando comprar la aplicación de configuración de boeffla, a parte de no conocer los servicios Premium que ofrece, y aun sabiendo no saber configurar. Te importaría describir esos servicios extras de pago y cómo configurar, así como un ejemplo de configuración que valga la pena. Muchas gracias.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios extras, cambiar governor y aplicar perfiles para cada uno de ellos, yo no la pagué por eso sino por el curro que se ha dado en nuestro terminal desde hace mucho tiempo ya, para mí es el kernel más estable con diferencia aunque muchos no compartan mi opinión
![]() Estoy de acuerdo que ya con el trabajo aportado, merece la pena pagar, pero también quiero conocer lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha hablo este tema.
Pero a mí la Milestone se carga la cámara bastantes veces, alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes!! pues para continuar con el tema de Boeffla.... yo tenia pendientes unas capturas de pantalla, son casi 40 horas de batería hasta llegar al 10% (no me gusta agotar hasta el 1%) y con 4 horas de pantalla en uso.
La config del el primer post de este hilo y sin hibernar nada. Ahí van!! Un saludo! ![]() Screenshot_2014-11-28-22-25-03.jpg Screenshot_2014-11-28-22-25-09.jpg Screenshot_2014-11-28-22-25-16.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos1402 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes!! pues para continuar con el tema de Boeffla.... yo tenia pendientes unas capturas de pantalla, son casi 40 horas de batería hasta llegar al 10% (no me gusta agotar hasta el 1%) y con 4 horas de pantalla en uso.
La config del el primer post de este hilo y sin hibernar nada. Ahí van!! Un saludo! ![]() Archivo Adjunto 626995 Archivo Adjunto 626996 Archivo Adjunto 626997 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que esta batería es la original de Samsung de 2100 mAh, pero la compre hace unos 8 meses.
(Por cierto, batería Samsung misma referencia que la original en el Fnac por 7.90€ portes gratis, eso si 2 semanas origen Francia) |
|
|
||||
|
||||
|
Tema batería... http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post16417938 (para liar mucho este hilo, lo añado en accesorios)
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Carlos1402 Día 02/12/14 a las 17:02:51. Razón: repetido por error |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Carlos1402 Día 02/12/14 a las 17:02:32. Razón: repetido por error |
|
|
||||
|
||||
|
Pon este fix k dejo abajo Yo lo de la cámara lo arregle instalando esto http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1400345874
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningún lado donde veis estos consumos...donde busco esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale widi, ahora si.
Muchas gracias |