|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seleccionar tb es facil,doble click en una palabra y se sombrea en color naranja le das a uno de los bordes mantienes pulsado y puedes selecciona mas palabras una pregunta, tengo el advanced task manager y cuando lo abro en la pestaña desinstalar me salen : ESMusica,Hiphopoficial, revolver tv y truecountry que son estas aplicaciones? pq en el menu no la veo ![]() saludos Última edición por Erosim Día 22/12/10 a las 21:35:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando clickas con el dedo en una palabra te sale como un circulo rojo,si le das y mantienes pulsado el dedo te sale el texto mas grande en un rectangulo justo encima (como si fuera una lupa) y ahi puedes poner el curso en la letra exacta
se lecciona tb es facil,doble click en una palbra y se sombrea en color naranja le das a uno de los bordes mantienes pulsado y puedes selecciona mas palabras una preguna, tengo el advenced task manager y cuando lo abro en la pestaña desinstalar me salen : ESMusica,Hiphopoficial, revolver tv y truecountry que son estas apliacaciones? pq en el menu no la veo ![]() saludos ![]() De lo tuyo ni idea, no uso el Advanced Task Manager... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||