|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Lo primero agradecer el trabajo que prometheus, sus pinches de cocina y Betas están haciendo. Un magnífico trabajo que ha dado el resultado de esta gran v8 que tenemos nuestra disposición. Agradecer también a razormoreno la subida a mega. Tengo, no obstante, unas pregunta y una sugerencia o petición. La preguntas, son estas: Con respecto a greenify, ¿porque no se pueden activar algunas de las "características experimentales" que dependen del "donatión package" aunque lo tengas y lo instales? Algunas, como el GCM push para los mensajes son muy interesantes, al menos para mi. Otra pregunta es en relación a las capturas de pantalla del primer post que es la tercera a la derecha de la primera línea? La que pone "Social". Y la sugerencia, más bien petición, se refiere a la kitchen: sería posible que en un post o en la misma kitchen hubiera un descriptivo de los mods y demás cosas varias que hay allí? Cada vez hay más y se complica la cosa para saber que es y para que sirve cada cosa. Y nada más, y nada menos.. Repito, gracias por vuestro desinteresado trabajo y tiempo. Saludos. Última edición por morcuan Día 02/12/14 a las 10:16:53. Razón: Correcciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Lo primero agradecer el trabajo que prometheus, sus pinches de cocina y Betas están haciendo. Un magnífico trabajo que ha dado el resultado de esta gran v8 que tenemos nuestra disposición. Agradecer también a razormoreno la subida a mega. Tengo, no obstante, unas pregunta y una sugerencia o petición. La preguntas, son estas: Con respecto a greenify, ¿porque no se pueden activar algunas de las "características experimentales" que dependen del "donatión package" aunque lo tengas y lo instales? Algunas, como el GCM push para los mensajes son muy interesantes, al menos para mi. Otra pregunta es en relación a las capturas de pantalla del primer post que es la tercera a la derecha de la primera línea? La que pone "Social". Y la sugerencia, más bien petición, se refiere a la kitchen: sería posible que en un post o en la misma kitchen hubiera un descriptivo de los mods y demás cosas varias que hay allí? Cada vez hay más y se complica la cosa para saber que es y para que sirve cada cosa. Y nada más, y nada menos.. Repito, gracias por vuestro desinteresado trabajo y tiempo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente razormoreno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
24h con ella ya instalada , y super fluida , a mi tambien me paso con algun modulo , desinstale los 2 ultimos y todo perfecto , la noto muy fluida , y un muy buen consumo , en el 2 ciclo subire las capturas donde podremos ver mas o menos un consumo con utilidad , ya que yo estoy todo el dia con el movil en la mano jeje. Un saludo y como siempre la enhorabuena a prometeus por estas roms fluidas y con poco consumo que nos regala. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El greenify tampoco se puede. Algo de la firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que no lo sepa.
Posiblemente el mod de superahorro de energía esté dando un fallo que provoca que el móvil se reinicie constantemente. No es un problema de la ROM. Simplemente lo desactivais del xposed. Además cuando inicias por primera vez ese mod ya se advierte. (aunque sea en inglés). Por lo visto ese mod da a escoger al iniciar por primera vez 2 opciones, la 1 para kitkat antiguo y la 2 para el nuevo, yo probé con la 2 y al poco rato tuve el problema de los reinicios, ya por cabezoneria lo volví a instalar pero esta vez puse la opción 1 y de momento no he tenido problemas hasta hoy. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que no lo sepa.
Posiblemente el mod de superahorro de energía esté dando un fallo que provoca que el móvil se reinicie constantemente. No es un problema de la ROM. Simplemente lo desactivais del xposed. Además cuando inicias por primera vez ese mod ya se advierte. (aunque sea en inglés). Por lo visto ese mod da a escoger al iniciar por primera vez 2 opciones, la 1 para kitkat antiguo y la 2 para el nuevo, yo probé con la 2 y al poco rato tuve el problema de los reinicios, ya por cabezoneria lo volví a instalar pero esta vez puse la opción 1 y de momento no he tenido problemas hasta hoy. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Ja ja ja. Yo creo que más que cabezón soy masoquista, pues algo nos falla, y nosotros insistimos una y otra vez, ja ja ja.
|
||||
|
||||
|
Los mods que están dentro de la apk de prometeus no se pueden actualizar directamente desde xposed pues prometeus los ha ocultado en el cajón de aplicaciones. Entonces hay 2 opciones.: 1. Se lo pedís a prometeus y cuando pueda os preparará un zip para que lo flasheeis por recovery con las mods ya actualizadas. 2 lo desinstalais desde xposed (dejáis el mod pulsado y os aparece la opción de desinstalar) y lo volvéis a instalar de nuevo desde las descargas de xposed. Entonces ya podréis actualizar cuando queráis.
|
||||
|
||||
|
Os explico un poco.
Los mods que están dentro de la apk de prometeus no se pueden actualizar directamente desde xposed pues prometeus los ha ocultado en el cajón de aplicaciones. Entonces hay 2 opciones.: 1. Se lo pedís a prometeus y cuando pueda os preparará un zip para que lo flasheeis por recovery con las mods ya actualizadas. 2 lo desinstalais desde xposed (dejáis el mod pulsado y os aparece la opción de desinstalar) y lo volvéis a instalar de nuevo desde las descargas de xposed. Entonces ya podréis actualizar cuando queráis. ![]()
|