|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error.
K hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
¿Teniendo la Virus Acura V7 Lollipop se puede flashear esta directamente desde recovery? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
algo no me queda claro...
descargas la rom, luego haces wipe? ( que wipes cache y demas ..vamos que me borra todo no?) instalas la rom por el recovery y luego instalas el sper su que hay por aqui? como :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue instalar el nuevo recovery que te guarda el módem, hacer un backup y guardarlo en la SD externa, descargar la rom y meterla en la sd externa, hacerle wipe absolutamente a todo menos a la SD externa y padentro
|
||||
|
||||
|
cual es el recovery que mecionas? yo tengo el twr o algo asi que hay en el post del bootloader, dime cual es el que has usado... para que sirve guardar el moden? no basta con instalar el dkz de alguna room de kitkad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado de manera rustica con la siguiente aplicacion, con ganacia esteticamente, y extras de funcionamiento.
Ultimate Dynamic Navbar Gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...rbimc.udn.lite Paga: https://play.google.com/store/apps/d...com.mrbimc.udn. Yo uso la de pago y va muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver, si te metes lollipop desde KitKat, el módem cambia (no se para que sirve, el caso es que no pillas cobertura ni nada). Si luego vuelves a KitKat mediante el recovery, no tienes el módem instalado de KitKat, y no te va a ir bien, por lo que tendrías que flashear el módem de KitKat después de hacer el restore desde el recovery. Con ese recovery de arriba puedes hacer el mismo backup que antes, pero conservando el módem dentro del backup, por lo que puedes ir y volver cuando quieras desde Lollipoo hasta kitkat
|
||||
|
||||
|
Es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922844
No, a ver, si te metes lollipop desde KitKat, el módem cambia (no se para que sirve, el caso es que no pillas cobertura ni nada). Si luego vuelves a KitKat mediante el recovery, no tienes el módem instalado de KitKat, y no te va a ir bien, por lo que tendrías que flashear el módem de KitKat después de hacer el restore desde el recovery. Con ese recovery de arriba puedes hacer el mismo backup que antes, pero conservando el módem dentro del backup, por lo que puedes ir y volver cuando quieras desde Lollipoo hasta kitkat ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena??? D la 20a a la 20c? La b les salio rana. No entiendo tanto tiempo de una versiona a otra y ahora ya estamos en 20c.
|
||||
|
||||
|
Es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922844
No, a ver, si te metes lollipop desde KitKat, el módem cambia (no se para que sirve, el caso es que no pillas cobertura ni nada). Si luego vuelves a KitKat mediante el recovery, no tienes el módem instalado de KitKat, y no te va a ir bien, por lo que tendrías que flashear el módem de KitKat después de hacer el restore desde el recovery. Con ese recovery de arriba puedes hacer el mismo backup que antes, pero conservando el módem dentro del backup, por lo que puedes ir y volver cuando quieras desde Lollipoo hasta kitkat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un kdz t deja la rom completa, sin hacer mas. Lo de flasear el modem es solo si flaseas un zip. Ok?
|
||||
|
||||
|
Con el "nuevo" recovery puedes hacer un backup d tu actual rom y su modem. Pero no t preocupes si flaseas lollipop y quieres volver a kit kat lo puedes hacer sencillamente; fladeando el modem d kitkat y despues la rom. Pero lo mejor es q hagas un backup completo+modem de tu rom kit kat
Un kdz t deja la rom completa, sin hacer mas. Lo de flasear el modem es solo si flaseas un zip. Ok? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo Root. He reiniciado varias veces el móvil pero nada de nada.
A ver si sacan alguna actualización de SuperSU pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí sin root... Flasheado el ZIP UPDATE de SuperSU y no cambia absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis recuperar el ROOT con esta versión de ROM solo debéis cambiar el KERNEL.
Ya he reparado el fallo del ROOT en el kernel original 20c. Es el kernel de serie 20C sin ningún añadido mas. Solo la reparación del root. Estoy en pruebas en cuanto lo tenga os aviso.
|
||||
|
||||
|
Yo solo hice wipe cache dalvik y data y puse el ultimo supersu y por ahora genial
Última edición por nfs2_6 Día 02/12/14 a las 16:54:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por villazon78 Día 02/12/14 a las 20:04:35. Razón: Mal la version |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||