ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
alexmas44 alexmas44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s400iplusadvance
Tu operador: Movistar
Para cuando la v12 juanpirulo? Tiene muy buena pinta y como voy a flashearla limpia lo digo por esperarme un tiempo gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por alexmas44 Ver Mensaje
Para cuando la v12 juanpirulo? Tiene muy buena pinta y como voy a flashearla limpia lo digo por esperarme un tiempo gracias!!!

Conociendole dentro de ná
Viejo 02/12/14, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Pues de momento lo que haré es resubir la v11 con el zip del playremote integrado pero si no hay nuevas cosas para mejorar de la cámara no creo que saque otra actualización, además en poco saldrá lollipop. Saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/14, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale perfecto cuando la resubas la flasheo una cosa para cuando es la actualización de lolipop? Vendra de forma oficial sabeis algo? Gracias!!!;)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale perfecto cuando la resubas la flasheo una cosa para cuando es la actualización de lolipop? Vendra de forma oficial sabeis algo? Gracias!!!;)
En principio de forma oficial se dijo que saldría para principios de año, de forma extraoficial y con bootloader abierto seguramente saldrá antes la de cyanogen. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah vale y crees que meteran en esa actualizacion todas las novedades del z3? O nos dejaran de lado..? Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
Bueno de verdad que la rom está super buena no había tenido el placer pero fluye positivo me agrada, personalmente no me agradaba cambiar rom si esta no tenia mucha diferencia a la stock pero esta con ser prácticamente stock en cuanto al aspecto me gusta
Gracias juan como decimos en mi país gracias por fumarte tan buena rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, sacando como conclusion que no habrá v12, voy a actualizar de la v8 que tengo actualmente a la v11, pero me surge la duda de :¿hago wipe data o no?.Tengo respaldo con Titanium.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juan tio funciona perfecto el xperia remote lo unico que me falta es saber como sincronizar el mando e probado con el dualshock manager pero nada sigue igual....se queda en vinculando como te dijeron antes..alomejor es porque no tengo instalada tu rom aun pero no creo que sea por eso...bueno a ver si entre todos le encontramos solución..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juan tio funciona perfecto el xperia remote lo unico que me falta es saber como sincronizar el mando e probado con el dualshock manager pero nada sigue igual....se queda en vinculando como te dijeron antes..alomejor es porque no tengo instalada tu rom aun pero no creo que sea por eso...bueno a ver si entre todos le encontramos solución..
Yo he puesto la herramienta pero no tengo ps4 para probarlo, tendréis que mirar los post de XDA para soluccionar lo de la conexión con el dualshock. Saludos
Viejo 02/12/14, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Bueno, sacando como conclusion que no habrá v12, voy a actualizar de la v8 que tengo actualmente a la v11, pero me surge la duda de :¿hago wipe data o no?.Tengo respaldo con Titanium.
Casi mejor que hagas Wipe data system dalvik y cache y restaures con titanium la. 108 no se lleva muy bien con la. 157
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 01:01:09
Array

[xs_avatar]
joseteneo joseteneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Es cosa mía, o parece que cuando queda menos de un 30% de batería, parece que baja de golpe, se queda en un 5% y en cuestión de un minuto o dos baja a un 1%??
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por joseteneo Ver Mensaje
Es cosa mía, o parece que cuando queda menos de un 30% de batería, parece que baja de golpe, se queda en un 5% y en cuestión de un minuto o dos baja a un 1%??
Puede ser un problema de calibrado
Viejo 03/12/14, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi eso de la bateria tambien me pasaba te recomiendo volver a flashear limpio se te ira el problema seguro....PD: No logro vincular el mando de la 4 en el.remote play e estao mirando en XDA si mi spaninglish no me falla creo que nos se puede vincular aun con la app lo único que se puede hacer es jugar con el mando conectado en la play y mirando la pantalla del movil..lo siento por el tocho pero es lo unico que e encontrao..Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmas44 su comentario:
Viejo 03/12/14, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
loveless121690 loveless121690 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Vengo de salir de un susto mortal, me baje la v11, estando en 4.3 la flashie desde TWR hice wipe data factory reset /wipe cache y cache partition, todo parecia ir bien y se quedo pegada en el bootanimation, (fue cuando empece a llorar XD) asi que probe a wipear otra vez todo y volver a prenderlo, pues nada, seguia pegado en el bootanimation, se que el primer inicio siempre tarda pero pues uno ya sabe cuando no es normal que tarde demasiado, pude entrar a philz recovery y por suerte restaure mi backup, pero mi pregunta es, que hice mal, acaso tengo que estar en 4.4 o instalar una version previa a la v11...??? Agradeceria mucho me ayudaran
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loveless121690 Ver Mensaje
Vengo de salir de un susto mortal, me baje la v11, estando en 4.3 la flashie desde TWR hice wipe data factory reset /wipe cache y cache partition, todo parecia ir bien y se quedo pegada en el bootanimation, (fue cuando empece a llorar XD) asi que probe a wipear otra vez todo y volver a prenderlo, pues nada, seguia pegado en el bootanimation, se que el primer inicio siempre tarda pero pues uno ya sabe cuando no es normal que tarde demasiado, pude entrar a philz recovery y por suerte restaure mi backup, pero mi pregunta es, que hice mal, acaso tengo que estar en 4.4 o instalar una version previa a la v11...??? Agradeceria mucho me ayudaran
Seguramente te dio algún error el zip al instalarlo pero no te fijaste, y por eso tras hacer los wipes te quedaste sin sistema. La cosa seria saber pòrque te dio error el zip, mira que ocupe lo que indica en el enlace de descarga, abre el zip en el ordenador y mira si abre bien para saber si da algún error de descarga, si esta bien prueba a instalar otra vez el zip sin hacer wipes y mira si te da algún error. Saludos

Se me olvidaba mira también que no estes en semiroot y que puedes escribir en system . Para ello intenta crear una carpeta con un explorador con la opción de root en system, si no te deja es que tienes semiroot y tendras que volverlo a rotear.

Última edición por juanpirulo Día 04/12/14 a las 00:34:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 02:08:17
Array

[xs_avatar]
loveless121690 loveless121690 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Seguramente te dio algún error el zip al instalarlo pero no te fijaste, y por eso tras hacer los wipes te quedaste sin sistema. La cosa seria saber pòrque te dio error el zip, mira que ocupe lo que indica en el enlace de descarga, abre el zip en el ordenador y mira si abre bien para saber si da algún error de descarga, si esta bien prueba a instalar otra vez el zip sin hacer wipes y mira si te da algún error. Saludos

Se me olvidaba mira también que no estes en semiroot y que puedes escribir en system . Para ello intenta crear una carpeta con un explorador con la opción de root en system, si no te deja es que tienes semiroot y tendras que volverlo a rotear.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, intentare de nuevo hoy en la noche, nunka he tenido problema con el rrot y pues el zip me habre perfectamente, kisa el TWR que tengo no funke bien, lo intentare con philz recovery haber que pasa ya les contare
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 07:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas chavales tengo una duda, hace poco hice newroot con el programa ese en la versión 4.4.4 108...la pregunta es hace falta tener instalado el dual recovery o con el recovery que tengo ahora que es el cwn puedo instalar la rom? Me dara problemas?

PD:Estoy mirando lo vincular el mando d la 4 con el móvil y encuentro algo os digo

Última edición por alexmas44 Día 04/12/14 a las 07:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Juan, la V11B que has creado, solo cambia el tema del remote play? o hay algo más?, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Archivo torrent LinuxRoMV11B

Por si a alguien le interesa y con Permiso de Juan.... El torrent de la V11B
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip LinuxRoMV11B.zip (16.8 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 23:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /