|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hiciste después de la actualizacion una restauración verdad? Prueba a hacerla que seguramente desaparezca ese error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En "todas las aplicaciones" aparece duplicada la app fotos, pero no pesan lo mismo, ¿alguien sabría decirme cual es la diferencia?
Edito: ¿Cual es la app que gestiona los usuarios? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la ram me sigue pasando después de haber hecho dos veces la instalación limpia. Cada tanto tengo que reiniciar el móvil.
Así que de eso no puede ser y no voy a volver al estado de fábrica otra vez porque tantas veces configurar las apps con sus datos es un coñazo... Algún error debe de haber ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por mucho que selecciono un tono, en el dispositivo suena el que viene por defecto en el terminal. Me tiene frito, seleccione mil veces,borre cache, instale ROM desde cero,reinicie en modo seguro y lo mismo. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ram
![]() ![]() Ocupo snapdragon battery guru, como refuerzo para la batería, elimine clean master por volverse demasiado intrusivo y ocupo otro llamado the cleaner y C cleaner, además de power tune up, para solo eliminar archivos duplicados. Como dije antes, el único problema que veo es el excesivo consumo en batería que al parecer se debe a los servicios de Google, pero si los deshabilito afecto a otras aplicaciones que uso bastante como waze, por lo demás mi experiencia como usuario de esta nueva versión ha sido excelente. Última edición por lonerfox Día 01/12/14 a las 12:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, q reproductor de vídeo usáis? El SO es tegra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refería a art, por hay varios reproductores q tienen versiones diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo utilizo
https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad Va bien con lollipop, y si no te convence, lo bueno que tiene la play store es la variedad, prueba hasta que encuentres lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
He buscado en Google pero no he visto nada. El caso es que muchas veces cuando salgo de alguna aplicación y vuelvo al escritorio, éste tarda unos segundos en cargar los iconos y tal... Es como si al abrir alguna app la aplicación del launcher se cerrara y al volver al escritorio tuviera que volverse a cargar el proceso en memoria. ¿A alguien más le sucede? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
He buscado en Google pero no he visto nada. El caso es que muchas veces cuando salgo de alguna aplicación y vuelvo al escritorio, éste tarda unos segundos en cargar los iconos y tal... Es como si al abrir alguna app la aplicación del launcher se cerrara y al volver al escritorio tuviera que volverse a cargar el proceso en memoria. ¿A alguien más le sucede? ![]() A mi personalmente no me ha ocurrido por ahora, pero vaya que puede pasar. Lo que no es normal es que te pase a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre cuando está tan saturada la RAM que tiene que eliminar el launcher de la caché para que "quepa" lo que estés usando. Los launcher desde hace varias versiones están de los últimos en la lista de "desechables" de la memoria en caso de poco espacio. Pero si android considera que necesita más memoria lo expulsa.
A mi personalmente no me ha ocurrido por ahora, pero vaya que puede pasar. Lo que no es normal es que te pase a menudo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
He buscado en Google pero no he visto nada. El caso es que muchas veces cuando salgo de alguna aplicación y vuelvo al escritorio, éste tarda unos segundos en cargar los iconos y tal... Es como si al abrir alguna app la aplicación del launcher se cerrara y al volver al escritorio tuviera que volverse a cargar el proceso en memoria. ¿A alguien más le sucede? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que en launcher como NOVA para que esto no ocurra hay una opción en opciones avanzadas que se llama "Escritorio agresivo" y previene que esto suceda. Mirad los que useis otro que tenga esa opción.
Antes usaba Nova y con esa opción iba bien. Ahora estoy con el stock y me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara, Open Camera y Play Music
Hola tengo un nexus 5 todo stock , menos el recovery cuento con el TWR, utilizo la app open camera y la google cam, pero a veces muy seguido me bloquea la camara y dice que no puede acceder en cualquiera de las 2 apps, y la app play music no funciona marca error al reproducir cualquier pista, uso rocket player y no me interesa la otra, solo comparto para saber si alguien mas tiene estos problemas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Con la nueva versión 5.0 de Android he notado que ahora cuando apago y vuelvo a encender el teléfono, las aplicaciones siguen apareciendo como abiertas recientemente cuando le doy al botón multitarea. En versiones anteriores de Android cerraba todas las aplicaciones al apagar el móvil. Esto mismo lo hacen los iPhones. Hay alguna opción para que se vuelvan a cerrar todas cuando se apague el teléfono? En los ajustes de desarrollo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Con la nueva versión 5.0 de Android he notado que ahora cuando apago y vuelvo a encender el teléfono, las aplicaciones siguen apareciendo como abiertas recientemente cuando le doy al botón multitarea. En versiones anteriores de Android cerraba todas las aplicaciones al apagar el móvil. Esto mismo lo hacen los iPhones. Hay alguna opción para que se vuelvan a cerrar todas cuando se apague el teléfono? En los ajustes de desarrollo?
![]()