|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la review de andro4all ponen pegas al audio, que sí es cierto que suena distorsionado, pero bueno, en mi caso suelo usar cascos, y para escuchar algún audio no necesito volumen al máximo.
Del gps dicen que se comporta normal. En fin, habrá que esperar a tenerlo para testearlo. El cupón lo publicaron los de andro4all en su review, así que será para todos, el tiempo de validez hasta el 18 de Noviembre.. corred!! corred insensatos!!! ![]() Saludos! ![]() Una pena que acabe tan pronto la promoción,a mi no me da tiempo a decidirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprarme un umi zero donde puedo comprarlo con garantías y buen precio asta ahora los que e comprado an sido por conjuntas y de maravilla todo sí alguien me puede contestar se lo agradecería un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a los que lo han comprado en coolicool, con el cupón de descuento (-25€) a partir del precio de oferta nuevo (169€) y no del originalmente indicado (225€).
Creo que esta oferta lo convierte en un teléfono sin competencia, la verdad. En youtube ya hay una review con el tan mencionado DG900 (no pongo el link porque no me deja la administración del foro, pero si ponéis "umi zero vs DG900" sale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando regalarle a la novia un movil estas navidades, de echo estoy esperando al Black Friday para intentar pillar el moto G 2014 algo mas baratillo, cuando de repente aparece esta bestia parda. Que me aconsejais? ahora mismo soy un mar de dudas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. He estado mirando para comprárselo a la novia y ahora lo he visto en varias tiendas chinas por 170 euros. Pensáis que a ese precio hay algún teléfono mejor? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que cogere este movil dentro de unas 2 semanas cuando halla mas reviews y baje un poco el precio, llegan las navidades
NAVIDADES IGUAL A CUPONES, asi que el precio del umi zero bajara, esperense, se lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien de los que lo ha comprado tiene alguna novedad??
A mi a día de hoy me sigue saliendo como "no enviado" desde myefox.. A la espera de noticias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Elaisland, en el foro hay un post donde la gente que lo hemos pedido estamos reportando el estado de los envíos, te lo aconsejo ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925031 Edito: veo que ya andas por allí, así que nada
Última edición por IceLord_ Día 26/11/14 a las 17:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio 169.99 - 25€ del cupón... Total 144.99€ un super super precio....
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo lo compre sobre el 10 de noviembre con el cupón y ha salido ayer ya confirmado por Myefox...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo siguiendo este equipo desde que lo anunciaron. Me desanime con el precio inicial de $300 dolares, pero ahora que lo venden en $200 dolares es una opcion mas interesante.
Pero tengo una pregunta en algunos sitios como antelife dice que soporta redes 3G quatribanda (850/900/1900/2100) pero en otras partes dicen que solo soporta (900/2100) y en otras partes dice (850/2100), alguien podria confirmarme las redes 3g reales por favor?. Es para usarlo en Colombia en la red 3g 850. |
|
|
||||
|
||||
|
900 y 2100
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
haber yo me estoy pensando entre el umi zero y el elephone p3000s, son demasiado parecidos, pero de la marca umi veo quejas sobre gps y los sensores, el 4g no me importa, pero tengo un cacao mental, no me apetece gastarme 200€ y pensar que me he equivocado al elegir |
|
|
||||
|
||||
|
por 200 euros comprate el mi3 16gb en 234buy.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por perezaperez Día 02/12/14 a las 21:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
el mi3 tiene a un precio mayor un hardware mas potente.... pero para el de 64Gb (el de 16 sin poder ampliarlo me parece de chiste) se pone casi al doble de precio que este umi....
luego ya esta el aspecto estético.. de cual te guste mas.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a midragonrojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un terminal genial, pero compararlo con el mi3 o el Oneplus One... No están al mismo precio. Se asemeja más al Red Rice 1s o el Moto G.
De echo yo tengo éste último (2013) y lo mismo me da por cambiarlo. Lo único que me frena frente a éste móvil es cuándo llegaría Lollipop y el posible soporte/scene del mismo. ¿Alguna sugerencia? ¿Otros dispositivos que no superen los 200€? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||