|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es estado leyendo y algunos la han probado la solo wifi y le daba fallo y han metido la r1 del n5100.antes de nada hago backup de mi rom por recovery por si las moscas.actualmente la llevo algo tuneada y lo que no consigo es en la cortina quitar las lineas blancas que dividen los toggles.eso como lo haces
![]() La R1 sera 4.2.2 y tu llevas 4.4.2 no merece la pena cambiar y no te puedo dar soporte de esas versiones ya antiguas, por eso puse solo para N-5100 en esta ultima versión. Última edición por albertmurcia Día 02/12/14 a las 15:08:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos aqui os dejo esta aplicacion que uso yo para ver la tv incluidos los canales de pago jejeje
Splive tv http://www.elrincondelmovil.com/foro...anales-de-pago
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos aqui os dejo esta aplicacion que uso yo para ver la tv incluidos los canales de pago jejeje
Splive tv http://www.elrincondelmovil.com/foro...anales-de-pago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar splive de tu enlace con las listas y actualizado despues desde play store y bajado reproductor mx y solo puedo ver el canal fox.ya explicaras como lo haces compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Proxima actualización RS, con telefono y contactos dark y teclado dark material design.
Un saludo. ![]()
Última edición por albertmurcia Día 06/12/14 a las 22:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer poder saludar a toda la familia de esta magnifica rom
Saludos
|
||||
|
||||
|
Testeando actualización RS con instalación limpia, todos los wipes y format, incluido los format de sd interna y externa, previo guardado en pc.
Instalacion por odin de la base xxwdnf1, por odin instalo el recovery philz rooteando por el mismo y descargando supersu del market. 3 wipes y format incluido el de la sd interna, aqui no hace falta hacer los format del boot y modem. Arriba si. Instalo por recovery y desde la externa Rebel Rom RS y corre perfecta, ni bugs ni historias raras, perfecta. Última edición por albertmurcia Día 07/12/14 a las 14:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Albert,
Tengo esta tablet (modelo 3G) y hasta la fecha he estado en 4.2.2 sin root ni nada y estupendamente, me iba la tablet de lujo. Cometí el error de actualizar a kit kat y desde entonces la tablet es un desastre. Pérdida de autonomía, pérdida de Ex File Explorer, etc., Por lo que me estoy planteando lo que en un principio iba a hacer bajo ningún concepto, que era instalar una rom cocinada. Así que una vez decidido esto, te consulto, ya que lo de las Rom´s cocinadas lo abandoné en el Galaxy note 1. Si eres tan amable, te agradecería que indicases paso por paso, para Dummyes, como proceder a instalarla, supongo que primero habrá que hacerse root, instalar un recovery, guardar la rom en la sd externa, hacer todos los wipes y format y lanzar la instalación. Pero en mi caso te agradecería mucho explicases cada uno de los pasos iniciales. Y también, saber si con estos pasos (supongo que sí) subiremos el knox.... Muchas gracias por anticipado y felicitarte por tu trabajo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Albert,
Tengo esta tablet (modelo 3G) y hasta la fecha he estado en 4.2.2 sin root ni nada y estupendamente, me iba la tablet de lujo. Cometí el error de actualizar a kit kat y desde entonces la tablet es un desastre. Pérdida de autonomía, pérdida de Ex File Explorer, etc., Por lo que me estoy planteando lo que en un principio iba a hacer bajo ningún concepto, que era instalar una rom cocinada. Así que una vez decidido esto, te consulto, ya que lo de las Rom´s cocinadas lo abandoné en el Galaxy note 1. Si eres tan amable, te agradecería que indicases paso por paso, para Dummyes, como proceder a instalarla, supongo que primero habrá que hacerse root, instalar un recovery, guardar la rom en la sd externa, hacer todos los wipes y format y lanzar la instalación. Pero en mi caso te agradecería mucho explicases cada uno de los pasos iniciales. Y también, saber si con estos pasos (supongo que sí) subiremos el knox.... Muchas gracias por anticipado y felicitarte por tu trabajo y dedicación. ![]() En primer lugar tienes que rootear y cambiar el recovery Root 4.2.2 : https://www.dropbox.com/s/66uud83ko3...0.tar.md5?dl=0 Recovery : https://www.dropbox.com/s/jid1u16pi0...0.tar.md5?dl=0 Ambos se instalan por odin en pda. Lo suyo seria que estuvieras en 4.4.2, pero bueno. Una vez que tengas root y recovery, asegurate de tener una base para meterla por odin o un backup bien guardado por si algo fallara. Descarga rebel rom R3 y la metes en la externa, si has hecho backup y lo has guardado en la interna no formatearemos sd. Pero si los wipes, factory reset, data y cache Y los format, system, data y cache. Y vamos a instalar la rom tras estos pasos. Install zip from sdcard1 Tardara un rato, termina reinicias y listo, a esperar que valla todo bien. Para cualquier cosa, aqui estare, un saludo. Última edición por albertmurcia Día 08/12/14 a las 10:20:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 4.4.2
|