|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esq el movil lo uso como MOVIL, no como consola/MP3/Ordenador las 24HORAS... Whatssapeo un poco al dia (no soy un autista antisocial como los hay hoy en día), juego un poco al día, y navego un poco al día, y si llamo o me llaman, para el resto ya tengo un ordenador donde poder hacer lo que quiera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi son 4 dias macho yo lo veo excesivo aun que se use 45 min al dia aveces a mi me dura dia y medio con 3 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e dicho que sea mentira, pero me cuesta creerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ombre si apagas todo y por la noche lo pones en modo avion pues todo es posible, pero para ponerlo en.modo avion no seria mejor apagarlo?
Espero no aber ofendido a nadie, no acuso a nadie de mentiroso ni mucho menos, pero personalmente me cuesta creer esos consumos, si llevando el brillo al 30, apagando todo asta dato, gps, sincronizacion etc etc y por.la noche lo dejas en modo avion , pues todo es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el secreto está en no usar el movil para todo, no hay q ser tan dependiente de el. Solo decir que ni lo tengo rooteado, ni nada, todo con la stock. El secreto será que tengo la mayor parte del dia internet quitado (para que no esté el whatsapp sonado a todas horas). El brillo lo tengo al 60% y en automatico, y tengo sincronizadas las apps de google y poco mas, no tengo Facebook (lo detesto) ni twitter ni red social. PD: aunq parezca mentira, soy informático, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ombre si apagas todo y por la noche lo pones en modo avion pues todo es posible, pero para ponerlo en.modo avion no seria mejor apagarlo?
Espero no aber ofendido a nadie, no acuso a nadie de mentiroso ni mucho menos, pero personalmente me cuesta creer esos consumos, si llevando el brillo al 30, apagando todo asta dato, gps, sincronizacion etc etc y por.la noche lo dejas en modo avion , pues todo es posible ![]() Pero para que quieres llevar siempre puesto el blueetooht, localizacion.. etc. Para que te controlen mas todavía de lo q ya estamos? Yo paso de eso. (hablo de Google, facebook... y sus sistema de localizarte en cada momento) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq ten en cuebta q son 8y horas, que ni los telefonos de antes que no llevavan ni internet, pero oye me alegro que seas capaz de aguantar tanto la bateria de este nuestro maravilloso terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo mi último consumo
Brillo manual sin racanear de media al 40% wifi más 3g 2g mucha radio algo de música unas cuantas fotos y todas las aplicaciones que veis Una lástima no haber llegado a las 7 horas pero no está mal ya que son 2 dias y medio con un uso normal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como carajos llegan a esos consumos? yo no paso de 4 horas de pantalla! me duraba mas mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no recomiendo nada lo que se ve en muchos consumos... bajar de 10%... algunos apuran hasta que les queda un 1 o un 2%... a largo plazo es cargarse la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo manual sin racanear de media al 40% wifi más 3g 2g mucha radio algo de música unas cuantas fotos y todas las aplicaciones que veis Una lástima no haber llegado a las 7 horas pero no está mal ya que son 2 dias y medio con un uso normal ![]() ![]() Porque si por ejemplo haces media hora de llamadas, tendrías perfectamente un 2 o 3% fácil... y si usas algún juego, o similar pues más que te subirá... al final te dirá si lo has usado o no... pero bueno es buen síntoma de que si no lo usas no tienes apps que te despierten el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo manual sin racanear de media al 40% wifi más 3g 2g mucha radio algo de música unas cuantas fotos y todas las aplicaciones que veis Una lástima no haber llegado a las 7 horas pero no está mal ya que son 2 dias y medio con un uso normal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tengas un 1% despierto el teléfono es una mezcla de 2 cosas...que no tienes aplicaciones que te despierten el teléfono y que apenas lo usas con aplicaciones exigentes.
Porque si por ejemplo haces media hora de llamadas, tendrías perfectamente un 2 o 3% fácil... y si usas algún juego, o similar pues más que te subirá... al final te dirá si lo has usado o no... pero bueno es buen síntoma de que si no lo usas no tienes apps que te despierten el teléfono ![]() ![]() Con dissable service controlas los servicios de Google minimizando los wakelocks, también eliminando más de 100 aplicaciones o procesos de bloatware gestionando las redes con módulos del xposed como el Amplify antiguo Unbounce, Greenify y con una optimización muy completa Ah y la sincronización la tengo activada pero solo 1 minuto por cada hora de forma automática, como? Con leandroid, un pequeño pero genial programa root Seguro me dejo cosas pero más o menos estos son los motivos por los que tengo tan solo ese 1% de wakelocks y créeme que mi tiempo de lectura y de ir tocando cosas me ha llevado Lo mejor de todo es que llevo 27 módulos del xposed mod de la cámara mod de sonido viper4fx 270 aplicaciones y el móvil sigue yendo igual de bien que el primer día o incluso mejor PD El otro día jugué bastante y llamé por espacio de 1 hora y media y los wakelocks fueron los mismos, no uso localización ni NFC Última edición por kzyw Día 02/12/14 a las 18:21:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di tu rom please!!
|