Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
Chon4ever Chon4ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 647636565
Tu operador: Movistar
Problemas escribir/borrar en la microSD

Muy buenas,

El tema es, que le puse una mSD de 32gb a mi Mipad, cuando tenía la rom multilenguaje EU, la v5. Y la tablet la reconocía, pero no me dejaba borrar y crear nuevas carpetas ni nada desde el explorador de la propia tablet. Conectándola por cable al ordena tampoco. Podía entrar en la tarjeta, ver lo que había, incluso reproducir algun vídeo o lo que sea, pero ni borrar ni crear nada.
Leí por ahí que podía tratarse de una protección de android 4.4. Así que la rotee, pero tampoco. Probando diferentes exploradores tampoco me dejaba.

Ayer le puse la última room v6, y sigue igual. Para meter cualquier cosa, he de sacar la mSD de la tablet y usar un adaptador usb con el ordena.Ya estoy un poco desesperado

Os pasa igual a vosotros???
Es la mipad de 16gb, Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
belipowa belipowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: TeleCable
Buenas,

¿Has probado a formatear la SD desde la propia tablet y a partir de ahi intentar escribir algo en ella?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Chon4ever Ver Mensaje
Muy buenas,

El tema es, que le puse una mSD de 32gb a mi Mipad, cuando tenía la rom multilenguaje EU, la v5. Y la tablet la reconocía, pero no me dejaba borrar y crear nuevas carpetas ni nada desde el explorador de la propia tablet. Conectándola por cable al ordena tampoco. Podía entrar en la tarjeta, ver lo que había, incluso reproducir algun vídeo o lo que sea, pero ni borrar ni crear nada.
Leí por ahí que podía tratarse de una protección de android 4.4. Así que la rotee, pero tampoco. Probando diferentes exploradores tampoco me dejaba.

Ayer le puse la última room v6, y sigue igual. Para meter cualquier cosa, he de sacar la mSD de la tablet y usar un adaptador usb con el ordena.Ya estoy un poco desesperado

Os pasa igual a vosotros???
Es la mipad de 16gb, Un saludo!!!
Q mi me pasaba igual, la solución formatear la se en el pc en formato fat 32 y a mi se me soluciono.

Espero que te sirva
Viejo 02/12/14, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Chon4ever Chon4ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 647636565
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Q mi me pasaba igual, la solución formatear la se en el pc en formato fat 32 y a mi se me soluciono.

Espero que te sirva
Pues era eso!!!!
Formateada a fat32 con el ordena y solucionado!!!
Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 11:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /