|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo esta aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximas semanas, procimas horas , inminente ..... Etc etc así ya llevamos como 20 días con lo mismo.
En fin "SeraFin" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va a llegar cuando tenga que llegar, punto y aparte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que en este mes llega
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, "y aparte" porque los vaticinios de la gente no paran.
Yo temo más desencantarme con Lollipop por el hecho de perder Xposed, y no tiene pinta de salir una versión compatible en un futuro cercano (ojalá me equivoque). La OTA no va a llegarnos por sorpresa a los Retail EU ni de operadores españoles, sino que llegará antes a Estados Unidos, por lo que nos enteraremos del despliegue antes de recibir la OTA (Ahora para que Motorola decida lanzar esta vez primero la Retail EU y me deje tirado ).En breve pasaremos a "¿cómo se flashea la rom americana? ya volveré a la europea cuando salga aquí" Hacen falta viales de paciencia por aquí, o que cierren el hilo temporalmente como pasó en XDA hace unos días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOLLIPOP PARA EL MOTO G ESTA SEMANA O LA SIGUIENTE A MUCHO TARDAR!!!!
Motorola Chapeau de 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La app
Última edición por neucoas Día 02/12/14 a las 14:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La app.
|
|
|
||||
|
||||
por lo menos ya esta la app lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que pasos debo seguir para restaurar el firmware de stock, sigo los pasos del tutorial pero me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro ya no puede estar!!. Pronto llegara :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, "y aparte" porque los vaticinios de la gente no paran.
Yo temo más desencantarme con Lollipop por el hecho de perder Xposed, y no tiene pinta de salir una versión compatible en un futuro cercano (ojalá me equivoque). La OTA no va a llegarnos por sorpresa a los Retail EU ni de operadores españoles, sino que llegará antes a Estados Unidos, por lo que nos enteraremos del despliegue antes de recibir la OTA (Ahora para que Motorola decida lanzar esta vez primero la Retail EU y me deje tirado ).En breve pasaremos a "¿cómo se flashea la rom americana? ya volveré a la europea cuando salga aquí" Hacen falta viales de paciencia por aquí, o que cierren el hilo temporalmente como pasó en XDA hace unos días. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan difícil es leer por lo menos las dos últimas páginas para no repetir 30 veces la misma información?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||