|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una más por aquí. Me ha llegado hoy....toca trastear a fondo.
Primeras impresiones muy buenas. Veo nombres conocidos del subforo del nexus 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los poseedores del nexus 4, esperábamos el nexus 6 como futuro móvil, pero al ver el precio, nos hemos decidido por el One Plus One.
Llevo con el una semana y estoy encantado con el móvil, habrá que esperar a la actualización a Lollipop que mi nexus 4 ya tiene, pero en fin, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OPO ya desde Agosto, y al principio tenia una leve franja amarilla en la parte inferior que solo se ve con un fondo blanco, pero se ha ido disminuyendo con el paso de los dias. Y estoy encantandisimo con el a todos los niveles. Fue comprado directamente mediante invitacion en Oneplus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo, llevo con el Oneplus un par de meses y genial. Se me ha caído un par de veces (eso sí con funda dura y cristal templado) y tiene unos rasguños de nada! La pantalla se me volvió loca un par de veces con el zoom en navegador, pero reiniciándolo volvía de nuevo, aunque ya no tengo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como hacer capturas de pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí otro recién llegado al club de los opo. Me ha llegado hoy mismo después de recorrer media Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los poseedores del nexus 4, esperábamos el nexus 6 como futuro móvil, pero al ver el precio, nos hemos decidido por el One Plus One.
Llevo con el una semana y estoy encantado con el móvil, habrá que esperar a la actualización a Lollipop que mi nexus 4 ya tiene, pero en fin, a esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una más en la lista, acaba de llegarme, estoy trasteando con él, aún sin la tarjeta sim y por ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, veo que mi one plus one, no tiene la serigrafia de cyanogenmod en la parte trasera, es normal?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy refiriendo a la versión de 64G ya que la de 16G que se pudo comprar en la web oficial durante unos días por lo del viernes negro desconozco si lleva la serigrafía de Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
15 días con él y todo perfecto. OPO 64 gb. una gran compra por ahora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el lunes 1 de diciembre con el, de momento todo bien, bootloader abierto, recovery, root y ultima stock instalada.
Me estoy haciendo a la CM11S, ya que nunca habia usado CM. Muy contento con el movil. 1+1 64gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda, haber si me ayudan con su experiencia. Yo tambien me voi a unir al censo, el viernes 28 de noviembre que estubo la oferta para comprarlo desde la pagina oficial sin invitación lo compré, 2 unidades de 64gb y esque todavia no he recibidp respuesta, solo en la pagina pone "a la espera de envio" cuanto puede tardar? Gracias, espero que pronto. Ardemos en deseos de tener este bichito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado desde ayer, de momento muy buenas sensaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Haber si alguien me puede ayudar, pedi mi one plus one el día 30-11-2014, aprovechando que no te pedían invitación por lo del viernes negro (creo que se dice así), y lo pague con la cuenta de paypal, y estoy seguro que el pago se ha efectuado porque me llego un correo y fui al banco y me habían cobrado la cantidad de 288.99 que cuesta el ONEPLUSONE de 16GB + el envio estandar.
Lo que sucede es que ya es dia 7-12-2014 y mi pedido sigue en Pending Shipment (A la espera de envio). He hecho algo mal? porque después de tantos días sigue en Pending Shipment? Muchas gracias de antemano |