ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
En cuanto a lo de A2SD he probado con el quick system info pro y me dice cuales están o no en la sd, ¿pero como se cuales han pasado porque le he dado a "moiver a sd" por el apps2sd de froyo y cuales se han movido a la ext? Es que me da que sólo me está funcionando lo de froyo... Esto es un lio... 1 Saludo
Pero si tienes la particion ext hecha deberia hacerlo automaticamente sin tener ke hacer nada no?Alguien que lo confirme?

Viejo 22/12/10, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Pues esa es la cosa, que ni idea... pero muchas de las apps le he dado yo desde administrar apps porque no estaban en la sd... así que no se si me funciona o no... y la puñeta es tener que volver a hacerlo todo si es que no va bien... ya que al tener que hacer wipe lo borra todo... ¿En caso de funcionar que tendría que ver exactamente al instalar algo? porque muchas se siguen instalando en memoria interna y yo no las veo pasar...

Aparte lo de la alarma me tiene muy mosqueado... me he puesto el primer update con el programilla de alarma parapoder al menos usarla, pero no se porque a todo el mundo le va normal ya mi no...

A ver si poogie se conecta y me puede echar una mano con esats 2 cosas...

Otra cosa es que el Quick info system debe ser muy agresivo cerrrando apps, porque me deja el teléfono con más de 200 Mbs libres de apps. Saludos

Última edición por Solidsteel Día 22/12/10 a las 13:27:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
wolfox wolfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wolfox Ver Mensaje
¿que radio oficial es la ultima que ha sacado HTC para nuestros wildfire, y cual recomendáis?

Saludos.
Me auto-cito por si alguno me responde.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wolfox Ver Mensaje
Me auto-cito por si alguno me responde.
Pon la que hay en el post de updates, creo que es la última y va muy bién...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Hola a todos.
Unas cuantas cosas que responder hoy ,vamos por partes:

A ver, creo que la versión ADW no se instala completamente y quedan reminiscencias de sense...
Esto lo digo por ultima vez: SENSE QUEDA COMPLETAMENTE DESINSTALADO al instalar la ADW version.
Lo que no parecen tener claro algunos es lo que es exactamente sense/rosie
Lo que tu llamas "reminiscencias" no son tales,de sense no queda nada.Lo que si que está es el codigo de htc para hacer funcionar las aplicaciones.esto está respondido unos mensajes mas arriba.
Por si a alguno le queda la duda,pues que busque sense en el administrador de aplicaciones en ejecucion.Y si aun seguis incredulos descomprimir el script del update y podreis ver como efectivamente elimina sense,el script es codigo libre y si sabeis interpretarlo vereis que está bien hecho y no esconde nada:lo elimina.
cuando me llaman aparece la pantalla de bloqueo de sense para aceptar o rechazar,
Algo debe haber ido mal,porque el unlock de htc se desinstala al hacer el update.Una vez mas es comprobable leyendo el script,no hay prueba mas evidente que esa.Te garantizo que esto es asi.
de forma que no hay manera de parar el despertador y como tampoco de puede parar con la pantalla desbloqueada porque en este caso está desabilitado lo de sense pues se queda pillado y la única forma es apagar el terminal... ¿A nadie más le pasa?
Pues no, y lo utilizo para despertarme.
Empiezo a sospechar que te hayas confundido de ROM,porque el error de la alarma del que hablas fue detectado en modaco,de ahi que no haya puesto adw version para el MOD que cociné de modaco.
Aqui hay un error en la instalación evidente,amigo
En cuanto al A2SD sigo sin saber como ver dónde estan instaladas las pps... Saludos
Pues las aplicaciones las instala en la SD,aunque el administrador de aplicaciones diga lo contrario ya que debido al hack no es capaz de interpretarlo.
Yo desde Linux veo perfectamente que las aplicaciones están en la tarjeta,tan sencillo como se ve la particion FAT en windows.Pincho y se abre la partición mostrando el contenido.Pero claro,eso solo es visible desde linux.

Para concluir:
¿Has probado a hacer un wipe del dalvik cache o un wipe completo antes de plantear estas cuestiones? ,porque muchas veces estas operaciones solucionan ese tipo de errores.
Me gustaría leer de vez en cuando algo como "he hecho el wipe completo y sigue sin funcionar...."
Algo no has hecho bien porque yo no te voy a dar una cosa que no funcione.

Última edición por poogie Día 22/12/10 a las 16:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las aclaraciones... En nigún momento dudo de tu capacidad como progrmador, es más, la alabo... es sólo que me ha debido de salir mal...

Que yo sepa no me he equivocado de ROM, pero la verdad es que las tengo las 2 descargadas... ¿como lo puedo saber? Muchas gracias, en serio... creeme que no son ni mucho menos críticas, si no fuera por ti ni me hubiese atrevido a hacer todo esto... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder Poogie me has dado miedo y todo jajajajaj
Viejo 22/12/10, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Joder Poogie me has dado miedo y todo jajajajaj
Esque la gente que entra de nuevas y lee esas cosas va a pensar que esto va como el culo,y eso no lo puedo permitir.
Por lo demás no os lo tomeis a mal,habiendo dejado eso claro,sigo por aqui amablemente,como de costumbre.

EDITADO: para borrar alguna palabrota

Última edición por poogie Día 22/12/10 a las 17:24:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Oye,esto para los dos,lo que quiero es que la gente que entre de nuevas no se confunda al leer esas cosas,puede pensar.........".vaya mier.. de rom,no funciona nada".
oye oye ke yo no he dixo na eh
Viejo 22/12/10, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
Falinner Falinner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 4
A poogie lo que le pasa es que en Alicante ha tocado la lotería y él no había comprado ese número... jajajajajaj.

Que nooooooooo, que es broma, para animar un poco el ambiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad, que valoro un montón el trabajo que has hecho y que soy el primero que dice que va genial... es sólo que o algo he hecho mal o he tenido mala suerte... estoy empezando de nuevo de cero a ver si soluciono estas contingencias... de hecho paso de recuperar nada que no sean contactos y mensajes, no vaya ser que haya sido que he recuperado algo del sistema, porque estoy bastante seguro de que instalé comunity... Incluso voy a ver si hago lo de A2SD antes de instalar nada y así me ahorro de tener que recuperar nada... lo que no se es si hago algo mal... es que en symbian era un amo, pero en android soy un novato... En serio que lo siento, en ningún momento he querido desprestigiar este gran trabajo, sólo comentar lo que me pasa por si sabías porque puede ser... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
Falinner Falinner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Yo pienso que lo que estás haciendo es lo mejor: empezar desde 0. Muchas veces es la mejor opción. Te evitas problemas y casi en la totalidad de las veces se solucionan los conflictos. Ve paso a paso y verás como todo funciona correctamente.
Estamos por aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso espero, pero tengo un miedo... jajaja ALguno tiene el clockword recovery en update.zip? lo digo poriqe acabo de ller que un usuario tiene problemas con el ROM manager y a mi a veces me ocurre, me sale el muñequito con el triangulito, pero sólo cuando uso el programa, pero aún así me dice que el proceso se ha realizado correctamente... ¿es posible que por lo que sea el recovery no este del todo bien y por eso me conserve partes del sense o algo así? De todas form sa menos lo de la partición todo lo suelo hacer desde el recovery y desde ahí parece que va bien...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Esque la gente que entra de nuevas y lee esas cosas va a pensar que esto va como el culo,y eso no lo puedo permitir.
Por lo demás no os lo tomeis a mal,habiendo dejado eso claro,sigo por aqui amablemente,como de costumbre.

EDITADO: para borrar alguna palabrota
Vas a tener que poner bien en grande en el primer post que la partición no se ve porque windows no reconoce particiones formateadas en ext, por eso mismo no les aparece y lo están preguntando todo el rato, yo desde Debian, evidentemente tambien la veo.
Si alguno quiere comprobarlo no hay nada como utilizar un live cd de ubuntu, el mismo que para en unrevoked y montar la tarjeta sd, entonces lo verán y saldrán de dudas.
El trabajo que has hecho poogie es excelente, de verdad, y estoy de acuerdo con tú cabreo, porque hay gente que no sabe manejarlo y encima primero la culpa a la ROM, tendríamos que estar todos pero muy agradecidos por un trabajo desinteresado que haces.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jo, si yo lo estoy... es sólo que por torpeza me ha debido de salir mal... estoy reinstalando todo de nuevo, desde 0 y sin conservar nada, lo único que me queda por updatear es el ADW, cual pongo??? ¿el último? Espero que me vaya bien... que nervios... despues probaré a ver la partición, que en teoría ya la tengo hecha... con un live cd e instalaré algo para ver si pasa ahí... la cosa es que la memoria interna me bajaba...

Una cosa, cuando le digo a ROM manager que me haga particón me dice uqe para eso tengo que tener instalado el clockword recovery y que si lo instala, como ya lo hice la última vez, he pasado, ya que de momento me va bien y todos los problemas empezaron a partir de que me "reinstaló" la recovery, así que como ya lo hicé la vez anterior he reiniciado en recovery y desde ahí he vuelto a hacer los wipes y he formateado la particón... se supone que con eso ya tengo que tener el A2SD realizado correctamente, ¿verdad?

Nada, otra vez el tiempo perdido... por lo que sea a mi me va mal... todo va genial hasta que instalo el ADW, que me da el error de la alarma y en las llamadas me sale la misma pantalla de desbloqueo que en sense... vamos, hacia arribaa rechazar y para abajo coger y aparte otra cosa que he observado es que las llamadas perdidas o los sms no se avisan en ningún lado, sólo en la barra de notificaciones... en sense aparecían debajo de la línea curva... apelo a los entendidos... ¿Que puede ocurrir? Me tiene mal...

Última edición por Solidsteel Día 22/12/10 a las 19:20:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo tengo el mismo problema con la alarma y se me queda colgado el telefono de vez en cuando, teniendo que quitar la bateria, y yo si hice wipe completo, supongo que se ha debido de instalar mal lo que sea, voi a reinstalar y os sigo comentando, por lo demas perfecto todo, me gusta mucha la rom a excepcion de los cuelgues, voi a volver a probar.
Saludos a todos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a por la tercera reinstalación... me quedo con sense... va genial la ROM, pero no se que pasa que cuando instalo el ADW se me va la alarma... En cualquier caso la ROM es espectacular... supongo que intentaré bajarme ADW de applanet y a ver si instlándola como otra home me deja que vaya bien... me da mucha rabia, con el trabajazo que os habéis pegado y lo bien que me va no poder disfrutarla bien por estos molestos fallos...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
poogie, lo de la alarma a mi tambien me pasa. La de HTC no me da la opcion de apagar y tengo que apagar el telfono (es bastante dificil cuando estas medio dormido). Asi que tengo que usar la de android que es me funciona bien
Viejo 22/12/10, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
poogie, lo de la alarma a mi tambien me pasa. La de HTC no me da la opcion de apagar y tengo que apagar el telfono (es bastante dificil cuando estas medio dormido). Asi que tengo que usar la de android que es me funciona bien
Eso quiere decir que con el alarmclock (Android) te iba bien?
A mi me funciona de maravilla,pero claro,si pasa a dos personas algo debe haber.
En ese caso,volveré a la versión que traía la alarma y mis disculpas a las personas que haya causado problemas este fallo,que por lo que veo habia subsanado desde un principio pero luego retiré el arreglo pensando que era innecesario.
En 2 minutos ya estará como debe el update ADW y os cuelgo aqui la solución instalando alarmclock.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que es Dalvik? Yo hago wipe completo cada vez, tal y como pone en la primera página de instrucciones... No se... me da mucha rabia... ya no sólo por lo de la alarma, sino por los avisos de llamadas perdidas y mensajes y porque al ver cosas de sense me da por pensar que esta mal y me da un poco de yuyu, aunque realmente me va bien, lo más molesto es lo de la alarma... Saludos

Poogie ¿tú cuando coges una llamada con ADW te salen los dos botones deslizantes laterales o tienes que desplazar hacia arriba o abajo una bara curva como la de sense? Gracias en cualquier caso... es que ya no se si soy yo sólo que me estoy emperanoiando o que... llevo 3 reinstalaciones ya... ¿te avisa de las llamadas perdidas y sms o sólo en la barra de notificaciones? Saludos

Última edición por Solidsteel Día 22/12/10 a las 20:10:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 16:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /