|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esperando la v8...
por cierto no me sale las estadísticas de la musica en batería, no me salia las eestadísticas de la radio en KK,y ahora en lollipop no me sale las de la música
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las estadisticas en lolipop van como el culo ,a ver si con estas nuevas versiones se estabiliza un poco las estadisticas
|
||||
|
||||
|
No voy a trabajar ñiaca por esperar la v8... Si me reta mi jefe la enpomo a la horrible de su hija.... Todo por kn viruS
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión 20c parece que se arregla lo de las estadísticas de la batería. Yo e puesto la stock flaseable +root y va bastante fluida. Pero yo tampoco noto mucha mejoría. Comparando con la v7.el setting cuando no está cargado tarda 2 segundos en salir igual que las anteriores.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto va fenomenal flipando con v8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V7 instalada, y en la Versión de Software aparece: V10c-722-34 a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi V20a-EUR-XX
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter el supersu 2.37 os salta otra actualización del play store y ya va perfecto.
Pd: la v8 eeeespectacular ![]()
|
||||
|
||||
|
Daleeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo en la v8 supersu v2.35 renicias que se haciente bien la primera vez que abras una apliacion root tarda un poco pero ya no da mas nigun fallo todo bien hecho y comprobado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta el maravilloso tema de kadoc jaja y listo...
|