|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo voy a comprar seguramente a un compañero del foro que los importa y son 240€ el modelo 3g con funda, protector y envio incluido. De todos modos si ves algo en España o Europa en buen precio copia el link y también copia el de amazon aver... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es el 4g. El precio que dices es barato pero yo prefiero tener garantia y no tener que andar enredando haciendo root para quitar porqueria o instalar gapps. Aqui tienes el link de Amazon.es:
http://www.amazon.es/Huawei-MediaPad...ds=mediapad+x1 Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es el 4g. El precio que dices es barato pero yo prefiero tener garantia y no tener que andar enredando haciendo root para quitar porqueria o instalar gapps. Aqui tienes el link de Amazon.es:
http://www.amazon.es/Huawei-MediaPad...ds=mediapad+x1 Un saludo a todos. ![]() De todos modos gracias por el link y si te decides a comprarlo ya comentaras como venía y el tiempo que te tardaron. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, según he encontrado yo...en España tienda física que yo sepa solo lo tiene MediaMark en 400€, luego por webs fiables, españolas o europeas entorno a los 350€ el 4g y 300€ y algo el 3g.
Por la diferencia que tiene con el de china a 240€ creo que merece la pena arriesgarse a pedirlo a china, es mi opinión, pero si encuentras algo mas barato azmelo saber porfavor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el sitio mas barato que he visto que no sea de china es en Amazon.de a traves de su centro de oportunidades. Hay 4 unidades, en la descripcion pone que 2 de ellas estan dañadas, pero otras 2 lo unico que consta es daños en el embalaje...
Edito, porque se me olvido poner el precio, 295 euros. Un saludo a todos. Última edición por Cancanico Día 30/11/14 a las 12:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a cerca del tlf. ¿tiene funcion de bloqueo de llamadas entrantes, es decir, black list?.
Y cambiando de tema un poco. ¿Que os parece el Hp Slate 7 Voicetap que es basicamente el mismo aparato?. Parece que viene con android limpio. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a cerca del tlf. ¿tiene funcion de bloqueo de llamadas entrantes, es decir, black list?.
Y cambiando de tema un poco. ¿Que os parece el Hp Slate 7 Voicetap que es basicamente el mismo aparato?. Parece que viene con android limpio. Un saludo a todos. ![]() Si quieres el aspecto de android del HP con poner el Nova Launcher te vale. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si mal no recuerdo, por haber leido mas hacia atras (disculpad mi mala memoria). Estariamos en las mismas ¿no? habria que limpiar la rom de cosas chinas e instalar gapps, ademas de que tambien creo haber leido que da algun problema...
Hace unos años si enredaba con roms e historias, no soy "tan viejo", pero ya me han quitado las ganas de enredar ya que las experiencias que he tenido con cambios de roms han sido de tlfs que no quedan bien, fallan cosas, otras no van como antes, etc, etc, asi que ya lo unico que le pido a un tlf, aparte de que me guste y tenga un hardware medio decente, es que a nivel software no de excesivos problemas y funcione todo nada mas sacarlo de la caja sin tener que hacer muchas historias. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ahora mismo no lo recuerdo tampoco.
Se supone que la ROM que instalas no da fallos ni cambia el funcionamiento porque no estas instalando una custom ROM es la oficial que ha sacado Huawei o eso entendí yo. Funcionarte sin contratiempos y nada mas sacarlo de la caja te funcionaría pero claro no con la versión 4.4. Si ves alguna alternativa por favor azmelo saber aunque sea por mp para no ensuciar este post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva funda o bumper? No veo mucha variedad y me esta costando encontrar un bumper para el x1.
¿Que OS parecería hacer un grupo de telegram para compartir todos los accesorios, roms etc que encontremos para el x1? Si alguien quiere que me avise y lo creo, me vais pasando vuestro teléfono por privado y os voy metiendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva funda o bumper? No veo mucha variedad y me esta costando encontrar un bumper para el x1.
¿Que OS parecería hacer un grupo de telegram para compartir todos los accesorios, roms etc que encontremos para el x1? Si alguien quiere que me avise y lo creo, me vais pasando vuestro teléfono por privado y os voy metiendo. Un saludo. ![]() Yo llevo esta negra con raya roja (tambien hay otros colores disponibles),me ha tardado en llegar un mes,buen precio y queda muy elegante y bonita. http://www.aliexpress.com/snapshot/6302672699.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cover para el mediapad x1 pedi este http://www.ebay.es/itm/360979744235
O buscando LEATHER CASE F HUAWEI MEDIAPAD X1 7 0 WHITE COVER WITH STAND TABLET BAG SUEDE La verdad es que bastante bien, agusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta pero siempre e preferido bumper porque a la hora del manejo la tapa me molesta bastante.
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|