|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esté para antes que acabe el año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi también me ha salido esa actualización, hay que actualizar para que te llegue por OTA la Loli
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la actualizacion del actualizador.
Supongo que si han modificado el actualizador, es porque ya tienen muy probada Lollypop y les daba problemas en la instalacion ¿no se quejan de eso algunos de los ya lollypopeados? Mejor que no corran y hagan bien las cosas, como parece que estan haciendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes ya tendremos la Loli
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kepasatron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a actualizarlo manualmente y me pone que la aplicacion es incompatible con mi telefono... sera que es un moto g 4g?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esa actualización del complemento. ¡Qué ganas de que llegue Lollipop a mi Moto G!
|
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto g 4g... Tendra que ver? Como puedo intentarlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar en el chat de motorola aunque rara vez dicen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reatil es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he dicho antes. Las actualizaciones del play store no salen para todos al mismo tiempo, sino por paquetes.
Si las soltasen al mismo tiempo, se saturaria el servidor cada 2 por 3. Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el 4G nos sale el Motorola Contextual Services, no sé si también se nos actualizará a nosotros. Esperemos que sí y que no tengamos que esperar mucho más para Lollipop cuando vosotros ya la tengáis. Supongo que será una pregunta muy repetida, pero, ¿sabéis si nos llega a la vez o hay que esperar más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales Motorola actualizaran para los ultimos de diciembre-primeros de enero... suerte con esa espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito que alguien me lea las cartas o me eche el tarot y este parece ser el lugar indicado. Algun voluntario?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naruone su comentario: | ||