|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabeis, parece que los canales HD ya no funcionan con el reproductor MX en su ultima version actualizada. No obstante si funcionan con el reproductor nativo de android.
Si quereis ver los canales en HD por el reproductor MX debereis volver a la version anterior a la última (lo que hayais actualizado el MX player por la play store, claro). A ver si lo pueden solucionar de alguna manera, que no quiero tener la actualizacion del MX permanentemente pendiente en la play store. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabeis, parece que los canales HD ya no funcionan con el reproductor MX en su ultima version actualizada. No obstante si funcionan con el reproductor nativo de android.
Si quereis ver los canales en HD por el reproductor MX debereis volver a la version anterior a la última (lo que hayais actualizado el MX player por la play store, claro). A ver si lo pueden solucionar de alguna manera, que no quiero tener la actualizacion del MX permanentemente pendiente en la play store. ![]() ![]() ![]() ![]() Los veo perfectamente en HD con la ultima versión mx player. Probado en un G2
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores del splive comunicaron esto por el facebook. https://www.facebook.com/listassplive?fref=ts El problema está aunque en nuestros G2 funcione correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado hoy el SpLive y me va perfecto. El problema viene cuando quiero enviar la imagen al Chromecast, parece que el propio programa no da suporte y he buscado un par de tutoriales por ahí. He instalado el Web Caster y a la hora de ver un canal, al darle al botón de "Otros" reproductores, me dice que no hay ningún reproductor compatible. Así que he buscado más y he descargado el Reproductor MX, y lo mismo.
Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no se me ven la mayoria pero no se si es normal
![]()
Última edición por repenta Día 01/12/14 a las 01:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La puta polla de aplicación pero algunas veces falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve la fox??
|
|
|
||||
|
||||
|
La f@o@x h.d se ve por mx pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si no podéis reproducir con el mx player, tenéis un montón de alternativas para ver los HD, como:
-es media player(el reprod. del explorador de archivos es file Explorer) - reprod. nativo multimedia android - player pro, otro reprod. - quickpic(si, también!!!) - video player del navegador dolphin -rock player 2 - viral pro, también... ...y seguramente habrá mas! Así que...a disfrutar!
|
||||
|
||||
|
Aaaa, otra cosa que puede gustar por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926935 ...apuesto que SI.
|
||||
|
||||
|
Estrenos y Peliculas. Todo un acierto. Perfecto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuanta calidad de internet hay que ver los canales en HD? Yo puedo descargar en mi casa entre 1.2-1.6MB por segundo cuando uso el pc o descargo apps al movil.
Cuando voy a ver algo, partidos sobre todo, va muy petado. No he podido ver ni un partido aun en condiciones. . Lo tengo en un Note 3 y en una Galaxy TabPro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuanta calidad de internet hay que ver los canales en HD? Yo puedo descargar en mi casa entre 1.2-1.6MB por segundo cuando uso el pc o descargo apps al movil.
Cuando voy a ver algo, partidos sobre todo, va muy petado. No he podido ver ni un partido aun en condiciones. . Lo tengo en un Note 3 y en una Galaxy TabPro. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dije hd porque directamente no me van porque los canales normales a veces van, a veces no.. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es tanto de conexion, más bien de saturación...demasiadas conexiones a un mismo canal/evento provocan los microcortes por colapso.
Aunque una buena conexion wifi y un router dualband ayudan(conectandote en la banda de 5GHz) pero tampoco lo solucionan del todo. Tengo fibra óptica 100/10 y con el futbol suele pasar, por lo demás muy bien y sin cortes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El problema no es tanto de conexion, más bien de saturación...demasiadas conexiones a un mismo canal/evento provocan los microcortes por colapso.
Aunque una buena conexion wifi y un router dualband ayudan(conectandote en la banda de 5GHz) pero tampoco lo solucionan del todo. Tengo fibra óptica 100/10 y con el futbol suele pasar, por lo demás muy bien y sin cortes. Saludos. ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 02/12/14 a las 18:19:34. |